El curioso dato sobre las últimas lesiones graves en San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
Las brujas no existen, pero que las hay las hay, dice el proverbio popular. Esto bien podría caber en la pequeña pero rara estadística que traemos a colación. ¿Mala suerte, coincidencia, o en ese orden? En los últimos dos partidos que disputo San Lorenzo ante Vélez, en menos de dos meses, el Ciclón sufrió la perdida de tres futbolistas titulares: Remedi y Braida en la Copa Argentina, ambos no pudieron terminar aquel encuentro y recientemente, Tripichio se rompió la clavícula y se pierde lo que queda del año.
QUÉ DOLOR: en esta jugada se lesionó Tripichio y tuvo que pedir el cambio. pic.twitter.com/m8DGxBBVQT
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2024
¿Existe la mala suerte o yeta?
Lo paradójico no es que se lesionen jugadores, ya que es algo que puede suceder en un partido o una practica. Lo llamativo es que fueron contra el mismo rival y todas de gravedad. En el Copa Nacional, Remedi tuvo que dejar el campo de juego producto de un golpe en su tobillo que mas tarde se confirmo como un esguince. Luego de aquella lesión no volvió a ser titular en el equipo del Pipi, mas allá de que estuvo varios partidos afuera. Braida había tenido un choque con Pizzini, jugador del Fortín y automáticamente pidió el cambio. Apenas terminado el primer tiempo en aquel cruce disputado en el Libertadores de América, Braida dejó la cancha con lágrimas en sus ojos presagiando una seria lesión. Finalmente, fue un esguince y estuvo mas de un mes en recuperación.
#CopaArgentina | El desconsolado llanto de #Braida por su lesión
📌El defensor de #SanLorenzo terminó dolorido los últimos minutos primer tiempo, pero de todas formas se quedó en el campo de juego
📌Lágrimas, abrazo de los rivales y hasta Rapallinipic.twitter.com/wicXuNVAz1
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) August 7, 2024
El ultimo sábado, pero esta vez en el Pedro Bidegain, Boedo volvió a enfrentar al equipo de Quinteros, con saldo negativo en el resultado y en la cancha sumando una fuerte baja en el mediocampo. Nicolás Tripichio en busca de disputar una pelota con Joaquín García(defensor de Vélez) cayó con todo su peso sobre su hombre derecho y acto seguido, el carrito lo sacó de la cancha. Más tarde se conoció que sufrió la fractura de la clavícula y además, deberá ser intervenido quirúrgicamente. Esta situación lo deja marginado de lo que resta de la Liga Profesional y sin duda, otro titular que pierde Romagnoli en su equipo, contra el mismo rival. ¿Yeta?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









