El cumpleaños de la última gran joya de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Ángel Correa llegó desde Rosario con un bolsito de ilusiones. Debutó un día de marzo hace nueve años en la derrota ante Newell’s por uno a cero. Desde ahí, su carrera tomó un ritmo vertiginoso. Logró enhebrar sus sus primeras pinceladas durante ese torneo (con golazo a Boca incluido) y al siguiente se consolidó como el enganche titular.
❤️💙 Súper campeón. Crack total. De San Lorenzo, para todo el mundo.
🎂 ¡Felíz cumpleaños, @AngelCorrea32! pic.twitter.com/jt212O6vPb
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 9, 2022
Dotado de una técnica exquisita, fue incorporando visión de juego y consiguió el campeonato con otro gol a Boca mediante, esta vez de puntín.
En 2014 el ataque se llenó de fútbol con Matos, Piatti y Villalba, y Angelito logró pulir su mejor versión. Marcó el gol ante Gremio que abrió la serie de octavos de final, luego jugó ante Cruzeiro y un corte abrupto casi termina con su carrera: sufrió una cirugía de corazón cuando estaba por dar el salto a Europa. Pero la operación salió bien y, después de unos meses de recuperación, arribó al Atlético de Madrid, club donde continúa su carrera. Está haciendo una gran temporada en el Colchonero y es probable su convocatoria al Mundial.
Correa en San Lorenzo marcó 12 goles en 54 partidos, dejando un gran recuerdo en la memoria azulgrana del último tiempo. ¡Feliz cumple Angelito!

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.









