El cruce de Rodrigo, el hijo de Insua, con gente de Huracán en pleno partido

El Chino se cruzó con hinchas de Huracán que estuvieron presentes en la cancha de Deportivo Riestra, donde el Guapo hizo de local frente al Globo.

En la continuación de la cuarta fecha de la Liga Profesional, y ante la atenta mirada del ex entrenador de San Lorenzo Ruben Darío Insua, Barracas Central perdió 2-0 contra Huracán en la cancha de Deportivo Riestra, donde tuvo que hacer de local el Guapo al tener su estadio en obras y la imposibilidad reglamentaria de alquilar la cancha del club visitante para hacer de local. En dicho encuentro, el hijo del Gallego, Rodrigo, se cruzó con la gente de Huracán presente.

En el edificio que está frente a las cámaras de televisión, a la altura del césped, se ubica la prensa acreditada y van algunos allegados e integrantes de la delegación visitante. En el video se pueden escuchar algunos insultos, a los que el lateral respondió con el gesto de “chico” con los dedos. El Chino vistió la camiseta de Riestra en 35 oportunidades, en las que marcó dos goles, y jugó 36 partidos en Chacarita, donde anotó la misma cantidad de tantos.

Llegó a Barracas Central a principios de 2023, para encarar la segunda temporada del Guapo en la Primera División. Desde ese entonces, lleva jugados 48 partidos y dos goles anotados. Fue titular y le anularon un gol en la victoria de su equipo ante el San Lorenzo, comandado por su padre, a mediados del año pasado. Este club le permitió llegar a la máxima categoría del fútbol argentino y se afianzó como pieza importante a pesar de los múltiples cambios de entrenador.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?