El crack del Real Madrid que pudo haber jugado en San Lorenzo

Un ex futbolista del Merengue reconoció que recibió una oferta del Ciclón aunque finalmente no se terminó dando el pase.

Real Madrid está a horas de jugar una nueva final de la UEFA Champions League. El equipo de la capital española intentará alcanzar su orejona número catorce y así duplicar las copas que posee su más inmediato perseguidor que es el Milán con siete. En esta nueva edición de la final más importante del fútbol a nivel clubes estará del otro lado el Liverpool, el equipo inglés que más veces consiguió triunfar en Europa e intentará alcanzar su séptimo trofeo de esta envergadura.

El cielo y el infierno: las tablas de San Lorenzo para el segundo semestre

Más allá de que el Madrid es noticia en estas horas por la final que se disputará en París, el mundo San Lorenzo se ha visto revolucionado por una confesión que ha tenido un ex jugador del equipo español. Roberto Carlos, ex futbolista de la casa blanca y campeón del mundo con la Selección de Brasil, ha mencionado que recibió una oferta de un equipo de la Argentina. “Ni Boca ni River, San Lorenzo me hizo una oferta hace muchísimos años pero al final no pude ir”, confesó uno de los mejores defensores laterales en la historia del deporte.

Por el año 2009, el astro brasileño había manifestado públicamente su deseo de llegar al Ciclón luego de que haya tenido charlas con gente del club. En ese entonces Roberto Carlos se desempeñaba en el Fenerbahce de Turquía, equipo donde jugó hasta el 2010 luego de su larga estancia de once años en el Merengue. Por otra parte, miembros del club declararon por aquellos días que había un interés concreto por el jugador y que había visto muy buena predisposición por parte del futbolista aunque no iba a ser sencillo trabajar en la interrupción del contrato del lateral con el club turco.

Para la desgracia de San Lorenzo, los caminos entre el club de Boedo y el astro campeón del mundo lo lograron cruzarse. La magnífica carrera del marcador de punta de la Selección Brasileña campeona del Mundial de 2002 llegó a cosechar 20 títulos tanto a nivel clubes como selecciones. Se destacan cuatro ligas de España y tres UEFA Champions League además de dos Copa América y el título obtenido en Corea-Japón. Si bien el futbolista no jugó en Argentina donde habría elegido al Ciclón por encima de Boca o River, Roberto Carlos retornó a la liga de Brasil por un corto periodo defendiendo los colores del Corinthians.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?