El crack del Real Madrid que pudo haber jugado en San Lorenzo
Real Madrid está a horas de jugar una nueva final de la UEFA Champions League. El equipo de la capital española intentará alcanzar su orejona número catorce y así duplicar las copas que posee su más inmediato perseguidor que es el Milán con siete. En esta nueva edición de la final más importante del fútbol a nivel clubes estará del otro lado el Liverpool, el equipo inglés que más veces consiguió triunfar en Europa e intentará alcanzar su séptimo trofeo de esta envergadura.
El cielo y el infierno: las tablas de San Lorenzo para el segundo semestre
Más allá de que el Madrid es noticia en estas horas por la final que se disputará en París, el mundo San Lorenzo se ha visto revolucionado por una confesión que ha tenido un ex jugador del equipo español. Roberto Carlos, ex futbolista de la casa blanca y campeón del mundo con la Selección de Brasil, ha mencionado que recibió una oferta de un equipo de la Argentina. “Ni Boca ni River, San Lorenzo me hizo una oferta hace muchísimos años pero al final no pude ir”, confesó uno de los mejores defensores laterales en la historia del deporte.
Por el año 2009, el astro brasileño había manifestado públicamente su deseo de llegar al Ciclón luego de que haya tenido charlas con gente del club. En ese entonces Roberto Carlos se desempeñaba en el Fenerbahce de Turquía, equipo donde jugó hasta el 2010 luego de su larga estancia de once años en el Merengue. Por otra parte, miembros del club declararon por aquellos días que había un interés concreto por el jugador y que había visto muy buena predisposición por parte del futbolista aunque no iba a ser sencillo trabajar en la interrupción del contrato del lateral con el club turco.
Ni #Boca ni #River… Roberto Carlos estuvo cerca de jugar en ¡#SanLorenzo!
📌Lo reconoció con el streamer @markitonarvaja
📌"Hubo oferta pero no pude", confesó el ex lateralpic.twitter.com/gWKYDnNv8v
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 27, 2022
Para la desgracia de San Lorenzo, los caminos entre el club de Boedo y el astro campeón del mundo lo lograron cruzarse. La magnífica carrera del marcador de punta de la Selección Brasileña campeona del Mundial de 2002 llegó a cosechar 20 títulos tanto a nivel clubes como selecciones. Se destacan cuatro ligas de España y tres UEFA Champions League además de dos Copa América y el título obtenido en Corea-Japón. Si bien el futbolista no jugó en Argentina donde habría elegido al Ciclón por encima de Boca o River, Roberto Carlos retornó a la liga de Brasil por un corto periodo defendiendo los colores del Corinthians.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









