El crack del Real Madrid que pudo haber jugado en San Lorenzo
Real Madrid está a horas de jugar una nueva final de la UEFA Champions League. El equipo de la capital española intentará alcanzar su orejona número catorce y así duplicar las copas que posee su más inmediato perseguidor que es el Milán con siete. En esta nueva edición de la final más importante del fútbol a nivel clubes estará del otro lado el Liverpool, el equipo inglés que más veces consiguió triunfar en Europa e intentará alcanzar su séptimo trofeo de esta envergadura.
El cielo y el infierno: las tablas de San Lorenzo para el segundo semestre
Más allá de que el Madrid es noticia en estas horas por la final que se disputará en París, el mundo San Lorenzo se ha visto revolucionado por una confesión que ha tenido un ex jugador del equipo español. Roberto Carlos, ex futbolista de la casa blanca y campeón del mundo con la Selección de Brasil, ha mencionado que recibió una oferta de un equipo de la Argentina. “Ni Boca ni River, San Lorenzo me hizo una oferta hace muchísimos años pero al final no pude ir”, confesó uno de los mejores defensores laterales en la historia del deporte.
Por el año 2009, el astro brasileño había manifestado públicamente su deseo de llegar al Ciclón luego de que haya tenido charlas con gente del club. En ese entonces Roberto Carlos se desempeñaba en el Fenerbahce de Turquía, equipo donde jugó hasta el 2010 luego de su larga estancia de once años en el Merengue. Por otra parte, miembros del club declararon por aquellos días que había un interés concreto por el jugador y que había visto muy buena predisposición por parte del futbolista aunque no iba a ser sencillo trabajar en la interrupción del contrato del lateral con el club turco.
Ni #Boca ni #River… Roberto Carlos estuvo cerca de jugar en ¡#SanLorenzo!
📌Lo reconoció con el streamer @markitonarvaja
📌"Hubo oferta pero no pude", confesó el ex lateralpic.twitter.com/gWKYDnNv8v
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 27, 2022
Para la desgracia de San Lorenzo, los caminos entre el club de Boedo y el astro campeón del mundo lo lograron cruzarse. La magnífica carrera del marcador de punta de la Selección Brasileña campeona del Mundial de 2002 llegó a cosechar 20 títulos tanto a nivel clubes como selecciones. Se destacan cuatro ligas de España y tres UEFA Champions League además de dos Copa América y el título obtenido en Corea-Japón. Si bien el futbolista no jugó en Argentina donde habría elegido al Ciclón por encima de Boca o River, Roberto Carlos retornó a la liga de Brasil por un corto periodo defendiendo los colores del Corinthians.

l
Más noticias
Fútbol
Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana
De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.
Fútbol Profesional
Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: "No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo"
El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
l
Lo más leido
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.









