El comunicado de San Lorenzo tras los débitos erróneos de MiCASLA

El club emitió una comunicación aclarando lo sucedido con el portal para los socios del Ciclón.

Los socios de San Lorenzo reportaron graves problemas con MiCASLA, el portal de gestión de la institución: algunos usuarios denunciaron que se realizaron débitos sin autorización de las cuentas bancarias asociadas a su número de asociado al club de Boedo. Desde las oficinas de Avenida La Plata se anoticiaron de esta situación y pusieron manos a la obra para resolverlo, no sin antes emitir un comunicado oficial dirigido a la masa societaria.

El comunicado de San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra trabajando con las autoridades competentes ante las consultas de socios usuarios del portal MiCasla que han detectado consumos en sus tarjetas de crédito/débito, que no han efectuado, entre los días 29 de agosto de 2024 y 12 de septiembre de 2024.

En caso de identificar cualquier tipo de accionar que haya sido el causante de estos inconvenientes, el Club emprenderá de inmediato las acciones judiciales correspondientes.

Apenas se tomó conocimiento de esta situación, San Lorenzo derivó el tema a la empresa prestadora del servicio, que ha informado que el servicio se encuentra actualmente operativo y funcionando con total normalidad, y que se han implementado medidas de seguridad adicionales para proteger el sistema y evitar todo tipo de ataques cibernéticos.

No obstante, como medida preventiva, les recomendamos a todos aquellos que hayan efectuado pagos online durante el período mencionado que revisen sus resúmenes de tarjeta y, de observar cualquier tipo de gasto sospechoso, lo reporten de inmediato a sus entidades bancarias, efectuando el pertinente desconocimiento del cargo.

En caso de necesitar más información y/o asistencia con respecto a este tema, nos encontramos a entera disposición de socios y socias, que pueden comunicarse a través de el correo electrónico [email protected] informando el nombre completo, el número de socio y un Whatsapp de contacto.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Jeremias James dejó Riestra y pasó a jugar a la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo

El marcador central estará a préstamo en un equipo de la segunda división luego de sus pasos por Barracas Central y Deportivo Riestra.

Fútbol

Con Rodríguez Pagano y Perruzzi en el plantel, la Sub 20 clasificó al Mundial de Chile

El equipo que comanda el ex San Lorenzo Diego Placente consiguió una de las plazas que otorga el Sudamericano que se disputa en Venezuela para jugar la Copa del Mundo de este año.

Deportes

El Futsal de San Lorenzo puso primera

El Ciclón, con un plantel plagado de juveniles y a la espera de refuerzos, comenzó la pretemporada de cara a la competición oficial.

Fútbol

La dura prueba que superó el equipo de Russo

San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho tras concluir un 2024 para el olvido.

l

Lo más leido

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Dolor en San Lorenzo por la muerte de Alberto Barilari

Cuervo, socio vitalicio y siempre ligado a la vida institucional del club, se fue un incansable “obrero del sanlorencisimo”, como se definía a sí mismo. También Favio Marrazzo nos dejó en las últimas horas. Nuestras condolencias a familiares y amigos de ellos.

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Comisión Directiva

Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Con fecha y hora confirmada, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que los representantes de los bloques volverán a tratar diferentes temas relacionados con: el estadio, los deportes federados, contratos y la demolición del predio de Avenida La Plata. La cita se dará este jueves 13 de febrero, desde las 10 de la mañana en […]

¿Russo repite equipo ante Platense?

Fútbol

¿Russo repite equipo ante Platense?

San Lorenzo mantiene algunas dudas para el armado del equipo ideal, de cara al cruce ante el Clamar del próximo jueves 20 horas, en el Pedro Bidegain. ¿Sigue Vombergar de titular?

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

Fútbol

Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”

El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.