El comunicado de San Lorenzo tras los débitos erróneos de MiCASLA
Los socios de San Lorenzo reportaron graves problemas con MiCASLA, el portal de gestión de la institución: algunos usuarios denunciaron que se realizaron débitos sin autorización de las cuentas bancarias asociadas a su número de asociado al club de Boedo. Desde las oficinas de Avenida La Plata se anoticiaron de esta situación y pusieron manos a la obra para resolverlo, no sin antes emitir un comunicado oficial dirigido a la masa societaria.
COMUNICADO OFICIAL
San Lorenzo se encuentra trabajando con las autoridades competentes ante las consultas de socios usuarios del portal MiCasla que han detectado consumos en sus tarjetas de crédito/débito, que no han efectuado, entre los días 29 de agosto de 2024 y 12 de… pic.twitter.com/QdTnZYBU19
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 12, 2024
El comunicado de San Lorenzo
San Lorenzo se encuentra trabajando con las autoridades competentes ante las consultas de socios usuarios del portal MiCasla que han detectado consumos en sus tarjetas de crédito/débito, que no han efectuado, entre los días 29 de agosto de 2024 y 12 de septiembre de 2024.
En caso de identificar cualquier tipo de accionar que haya sido el causante de estos inconvenientes, el Club emprenderá de inmediato las acciones judiciales correspondientes.
Apenas se tomó conocimiento de esta situación, San Lorenzo derivó el tema a la empresa prestadora del servicio, que ha informado que el servicio se encuentra actualmente operativo y funcionando con total normalidad, y que se han implementado medidas de seguridad adicionales para proteger el sistema y evitar todo tipo de ataques cibernéticos.
No obstante, como medida preventiva, les recomendamos a todos aquellos que hayan efectuado pagos online durante el período mencionado que revisen sus resúmenes de tarjeta y, de observar cualquier tipo de gasto sospechoso, lo reporten de inmediato a sus entidades bancarias, efectuando el pertinente desconocimiento del cargo.
En caso de necesitar más información y/o asistencia con respecto a este tema, nos encontramos a entera disposición de socios y socias, que pueden comunicarse a través de el correo electrónico [email protected] informando el nombre completo, el número de socio y un Whatsapp de contacto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









