El Ciclón y el Calamar tiene fecha para duelo por Copa Argentina

A la espera de que se confirmen sede y horario, desde la organización de la Copa ya tienen en mente que ambos clubes disputen su duelo por los 16avos de final el próximo sábado 17 de junio.
Iván Leguizamón Rafa Pérez Andrés Vombergar Federico Gattoni gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Mientras el plantel de Insua ultima detalles para el duelo ante Colón de Santa Fe  por el torneo local, en Boedo miran de reojo el resto de las competencias y sobre todo, las fechas… Más allá de que el jueves San Lorenzo se enfrenta a Palestino por la Sudamericana, ahora también se suma al calendario copero el duelo ante Platense por Copa Argentina, el cual se diputara en medio de la fecha FIFA .

De esta manera, el próximo sábado 17 de junio, San Lorenzo enfrentará a Platense por los 16avos de la Copa Argentina. Resta que se defina el horario del encuentro, como así también la sede. Considerando que ambos equipos pertenecen al AMBA, lo más acertado sería que el duelo se lleve a cabo en la cancha de Lanús, aunque todavía no se determinó cuál será el escenario del encuentro.

Cabe destacar, que ambos equipos ya se han enfrentado en el año, pero por el torneo local. En la fecha 13 de la Liga, el Ciclón venció a Tense sobre la hora 1 a 0, con gol de Rafael Pérez. El tanto del colombiano le daba los tres puntos a Boedo y ahora, varias semanas después, se volverán a ver las caras, solo que esta vez, el que pierda deja la competencia.

San Lorenzo viene de vencer a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0, en el debut de la Copa Nacional, mientras que el Calamar, venció a Defensores de Belgrano por 2 a 0. El vencedor de la llave, espera al ganador de Belgrano de Córdoba y Claypole, en los 8vos de final de la Copa. Finalmente, en los próximos días, se confirmará el horario del encuentro, junto con la sede para el compromiso del equipo de Insua y Martín Palermo.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

l

Lo más leido

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?