El Ciclón y el Calamar tiene fecha para duelo por Copa Argentina

A la espera de que se confirmen sede y horario, desde la organización de la Copa ya tienen en mente que ambos clubes disputen su duelo por los 16avos de final el próximo sábado 17 de junio.
Iván Leguizamón Rafa Pérez Andrés Vombergar Federico Gattoni gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Mientras el plantel de Insua ultima detalles para el duelo ante Colón de Santa Fe  por el torneo local, en Boedo miran de reojo el resto de las competencias y sobre todo, las fechas… Más allá de que el jueves San Lorenzo se enfrenta a Palestino por la Sudamericana, ahora también se suma al calendario copero el duelo ante Platense por Copa Argentina, el cual se diputara en medio de la fecha FIFA .

De esta manera, el próximo sábado 17 de junio, San Lorenzo enfrentará a Platense por los 16avos de la Copa Argentina. Resta que se defina el horario del encuentro, como así también la sede. Considerando que ambos equipos pertenecen al AMBA, lo más acertado sería que el duelo se lleve a cabo en la cancha de Lanús, aunque todavía no se determinó cuál será el escenario del encuentro.

Cabe destacar, que ambos equipos ya se han enfrentado en el año, pero por el torneo local. En la fecha 13 de la Liga, el Ciclón venció a Tense sobre la hora 1 a 0, con gol de Rafael Pérez. El tanto del colombiano le daba los tres puntos a Boedo y ahora, varias semanas después, se volverán a ver las caras, solo que esta vez, el que pierda deja la competencia.

San Lorenzo viene de vencer a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0, en el debut de la Copa Nacional, mientras que el Calamar, venció a Defensores de Belgrano por 2 a 0. El vencedor de la llave, espera al ganador de Belgrano de Córdoba y Claypole, en los 8vos de final de la Copa. Finalmente, en los próximos días, se confirmará el horario del encuentro, junto con la sede para el compromiso del equipo de Insua y Martín Palermo.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

l

Lo más leido

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.