El Ciclón y el Calamar tiene fecha para duelo por Copa Argentina

A la espera de que se confirmen sede y horario, desde la organización de la Copa ya tienen en mente que ambos clubes disputen su duelo por los 16avos de final el próximo sábado 17 de junio.
Iván Leguizamón Rafa Pérez Andrés Vombergar Federico Gattoni gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Mientras el plantel de Insua ultima detalles para el duelo ante Colón de Santa Fe  por el torneo local, en Boedo miran de reojo el resto de las competencias y sobre todo, las fechas… Más allá de que el jueves San Lorenzo se enfrenta a Palestino por la Sudamericana, ahora también se suma al calendario copero el duelo ante Platense por Copa Argentina, el cual se diputara en medio de la fecha FIFA .

De esta manera, el próximo sábado 17 de junio, San Lorenzo enfrentará a Platense por los 16avos de la Copa Argentina. Resta que se defina el horario del encuentro, como así también la sede. Considerando que ambos equipos pertenecen al AMBA, lo más acertado sería que el duelo se lleve a cabo en la cancha de Lanús, aunque todavía no se determinó cuál será el escenario del encuentro.

Cabe destacar, que ambos equipos ya se han enfrentado en el año, pero por el torneo local. En la fecha 13 de la Liga, el Ciclón venció a Tense sobre la hora 1 a 0, con gol de Rafael Pérez. El tanto del colombiano le daba los tres puntos a Boedo y ahora, varias semanas después, se volverán a ver las caras, solo que esta vez, el que pierda deja la competencia.

San Lorenzo viene de vencer a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0, en el debut de la Copa Nacional, mientras que el Calamar, venció a Defensores de Belgrano por 2 a 0. El vencedor de la llave, espera al ganador de Belgrano de Córdoba y Claypole, en los 8vos de final de la Copa. Finalmente, en los próximos días, se confirmará el horario del encuentro, junto con la sede para el compromiso del equipo de Insua y Martín Palermo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas