El Ciclón volvió al plano local con una victoria

El equipo dirigido por Néstor García venció 98-87 a Peñarol de Mar del Plata por el decimosexto juego de la Liga Nacional de Básquet.

Tras ganar el bronce en la Copa Intercontinental San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con un gran partido de Marcos Mata, quién finalizó el encuentro con 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La primera mitad fue muy pareja, en el cuarto inicial no se sacaron más de tres puntos a lo largo del parcial y recurrieron ambos equipos al tiro lejano. En el segundo, siguió el palo por palo pero con una mejor defensa. Recién sobre el final del primer tiempo El Ciclón encontró la ventaja para irse arriba por 5 al entretiempo.

En el tercer cuarto, si bien siguió la paridad, San Lorenzo pudo hacer la diferencia gracias a la jerarquía individual. Una seguidilla de 9 puntos de Nicolás Aguirre sirvieron para ponerse arriba por 7, desde ahí, el conjunto dirigido por “El Che” García pudo despegar. En el último cuarto brillaron Luciano “Chuzito” González y Marcos Mata, quién fue elegido como la figura del partido.

 

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.