El Ciclón volvió al plano local con una victoria

El equipo dirigido por Néstor García venció 98-87 a Peñarol de Mar del Plata por el decimosexto juego de la Liga Nacional de Básquet.

Tras ganar el bronce en la Copa Intercontinental San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con un gran partido de Marcos Mata, quién finalizó el encuentro con 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La primera mitad fue muy pareja, en el cuarto inicial no se sacaron más de tres puntos a lo largo del parcial y recurrieron ambos equipos al tiro lejano. En el segundo, siguió el palo por palo pero con una mejor defensa. Recién sobre el final del primer tiempo El Ciclón encontró la ventaja para irse arriba por 5 al entretiempo.

En el tercer cuarto, si bien siguió la paridad, San Lorenzo pudo hacer la diferencia gracias a la jerarquía individual. Una seguidilla de 9 puntos de Nicolás Aguirre sirvieron para ponerse arriba por 7, desde ahí, el conjunto dirigido por “El Che” García pudo despegar. En el último cuarto brillaron Luciano “Chuzito” González y Marcos Mata, quién fue elegido como la figura del partido.

 

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?