El Ciclón visita a Instituto con otra baja en la lista

San Lorenzo difundió la nómina de convocados para viajar a Córdoba sin Cerutti y con la ausencia de otro jugador por un cuadro gastrointestinal.

Tras el importante triunfo ante Platense en condición de local, San Lorenzo difundió la lista de convocados para visitar a Instituto por la sexta fecha del Torneo Apertura. Aunque Iker Muniain regresó al país y visitó la Ciudad Deportiva esta mañana, no viajará a Córdoba. En la semana comenzará a trabajar progresivamente para llegar de la mejor manera al clásico contra Huracán.

Otro de los jugadores con los que no podrá contar el técnico es Ezequiel Cerutti. Como adelantamos en SLP, el Pocho tampoco pudo entrenarse a la par cuando el equipo retomó los entrenamientos luego de la victoria ante el Calamar, y otra vez es una baja sensible para el entrenador.

 

La novedad en esta nómina es la baja de Andrés Peralta, el tercer refuerzo de San Lorenzo en el mercado de pases. El delantero padece un cuadro de gastroenterocolitis y no estará a disposición del DT, que desde su llegada lo ha utilizado siempre como pieza de recambio. En su lugar, el que reapareció en la lista es Branco Salinardi, que había sido convocado en las primeras dos jornadas.

Con este panorama, todo parece indicar que Miguel Ángel Russo volvería a repetir el equipo que consiguió la victoria el jueves en el Nuevo Gasómetro. Pese a la seguidilla de partidos y con el clásico a la vuelta de la esquina, el entrenador sostiene la premisa “equipo que gana…”.

Así las cosas, el Ciclón irá con Gill; E.Herrera; Romaña, D. Herrera, Báez; Reali, Tripichio, Irala, Braida; Cuello y Vombergar.

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?