El Ciclón tropezó en Boedo ante Barracas

San Lorenzo no pudo contra Barracas Central y la primera semifinal, quedó en manos del Guapo por 3 a 1. El segundo duelo, tendrá cita el próximo jueves en Villa Modelo.

Un duelo que bien podía sr una final anticipada. Con el Pando repleto de hinchas del Ciclón, el Futsal azulgrana no pudo ante Barracas y cayó derrotado por 3 a 1, en la primera semifinal del torneo de AFA. Con una gran actuación de Nicolás Kravetzki, arquero del Guapo, el conjunto visitante se quedó con el primero de los partidos de la serie(al mejor de tres) en un duelo vibrante, de principio a fin y con un Pando repleto.

Imagen

Desde el vestuario Barracas Central se puso en ventaja, con tan solo dos minutos de juego, la visita se ponía arriba en el marcador con el gol de Decandia  y desde ahí, el encuentro fue una disputa decisiva en cada cruce entre Cuervos y el Barraquero. San Lorenzo intentó y movió la pelota por las bandas pero Kravetzky se hizo dueño del encuentro en cada remate azulgrana. A falta de cinco minutos finales, Caamaño encontró espacios y le dio el gol del empate parcial para CASLA y finalmente, ambos equipos se fueron  al vestuario con el duelo empatado 1 a 1.

Comenzado el complemento, San Lorenzo con la obligación de jugar en su casa, salió decidido a hacerse dueño del partido pero Barracas supo defenderse de la mejor manera. El control era todo azulgrana, los remates también, a tal punto que tres pelotas dieron en el travesaño defendido por el arquero de la Selección Argentina, pero amen del empuje de Stazzone y compañía, el arco no se volvió a abrir para los dirigidos por Figu Antonelli.

Cuando parecía que el cruce se determinaría por penales (el reglamento obligaba a que haya un ganador), nuevamente Decandia a los 13 minutos del segundo tiempo, convirtió el segundo gol de Barracas para poner al Guapo 2 a 1 en el marcador. El Ciclón lejos de perder la cabeza, siguió intentando y con mayor ímpetu ante la expulsión de González tras una falta a Bazán, pero no fue suficiente. La perlita de la noche se la llevó el Gallego Rodríguez marcando un gol en contra, ya que no se entendió con Luka Benyik y finalmente, el partido culminó 3 a 1 para Barracas.

El próximo duelo se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, en Villa Modelo desde las 21:30. San Lorenzo deberá ganar el partido si quiere obligar a un tercer duelo, el cual se llevaría a cabo en Boedo.

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?