El Ciclón sigue sin engranar

En el Pedro Bidegain, los titulares de San Lorenzo fueron goleados por Lanús 4 a 1. Flojo partido del equipo azulgrana que comenzó ganando y erró un penal antes de la remontada del Grana. Preocupación y tiempo de barajar y dar de nuevo ante el inminente regreso del fútbol profesional a fin de mes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso, entrenador del Ciclón debe estar más que preocupado. Y no es para menos. Pese a tener un plantel con grandes nombres y juveniles que ilusionan el equipo sigue sin aparecer. Y esto se confirmó en la goleada que sufrió ante Lanús en el primero de los amistosos frente a los del Sur, disputado en el Bidegain.

San Lorenzo salió con Monetti; Peruzzi (V. Salazar), Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Alexander Díaz), Menossi; Ramírez, M. Palacios (Piatti); M. Peralta Bauer, Di Santo. DT: Mariano Soso. Mientras que Lanús lo hizo con Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Acosta (Orozco), Sand, De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Y eso que arrancó mejor San Lorenzo y se puso en ventaja a los 18’ tras una asistencia de Matías Palacios a Ramirez. El ex Talleres se escapó y definió ante la salida de Morales con un lindo zapatazo. Y hasta tuvo la chance de aumentar esa ventaja inicial cuando un par de minutos más tarde llegó un corner de Palacios que De la Vega quiso despejar, pifió y cometió un penal al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la ejecución de Franco Di Santo (refuerzo que hasta el momento no demostró nada) se estrelló en el poste y salió.

Para colmo, al toque comenzó la debacle del equipo de Soso. El empate llegó a los 24’ luego de un centro y un cabezazo del propio De la Vega. En la siguiente jugada se resintió Peruzzi y abandonó el campo de juego. Con un jugador menos, Lanús volvió a golpear mediante un avance de Lautaro Acosta quien remató, Monetti dio rebote a una pelota que pudo haber mandado al corner, y Di Plácido a la carrera señaló una nueva conquista del Grana. Si era un baldazo de agua fría, ni qué hablar sobre una contra donde De la Vega facturó por segunda vez, al encarar a Monetti, dejarlo en el camino y definir ante la mirada azulgrana que nada pudo hacer para evitarlo. 1-3, y final de la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó pero poco y nada pudo para revertir la situación, al contrario. Al poco tiempo se quedó con un hombre menos cuando Di Santo vio la tarjeta roja por exceso verbal. Sobre el cierre Orozco marcó el 4-1 definitivo tras una errática salida de Menossi y otra floja respuesta de Monetti.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.