El Ciclón sigue sin engranar

En el Pedro Bidegain, los titulares de San Lorenzo fueron goleados por Lanús 4 a 1. Flojo partido del equipo azulgrana que comenzó ganando y erró un penal antes de la remontada del Grana. Preocupación y tiempo de barajar y dar de nuevo ante el inminente regreso del fútbol profesional a fin de mes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso, entrenador del Ciclón debe estar más que preocupado. Y no es para menos. Pese a tener un plantel con grandes nombres y juveniles que ilusionan el equipo sigue sin aparecer. Y esto se confirmó en la goleada que sufrió ante Lanús en el primero de los amistosos frente a los del Sur, disputado en el Bidegain.

San Lorenzo salió con Monetti; Peruzzi (V. Salazar), Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Alexander Díaz), Menossi; Ramírez, M. Palacios (Piatti); M. Peralta Bauer, Di Santo. DT: Mariano Soso. Mientras que Lanús lo hizo con Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Acosta (Orozco), Sand, De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Y eso que arrancó mejor San Lorenzo y se puso en ventaja a los 18’ tras una asistencia de Matías Palacios a Ramirez. El ex Talleres se escapó y definió ante la salida de Morales con un lindo zapatazo. Y hasta tuvo la chance de aumentar esa ventaja inicial cuando un par de minutos más tarde llegó un corner de Palacios que De la Vega quiso despejar, pifió y cometió un penal al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la ejecución de Franco Di Santo (refuerzo que hasta el momento no demostró nada) se estrelló en el poste y salió.

Para colmo, al toque comenzó la debacle del equipo de Soso. El empate llegó a los 24’ luego de un centro y un cabezazo del propio De la Vega. En la siguiente jugada se resintió Peruzzi y abandonó el campo de juego. Con un jugador menos, Lanús volvió a golpear mediante un avance de Lautaro Acosta quien remató, Monetti dio rebote a una pelota que pudo haber mandado al corner, y Di Plácido a la carrera señaló una nueva conquista del Grana. Si era un baldazo de agua fría, ni qué hablar sobre una contra donde De la Vega facturó por segunda vez, al encarar a Monetti, dejarlo en el camino y definir ante la mirada azulgrana que nada pudo hacer para evitarlo. 1-3, y final de la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó pero poco y nada pudo para revertir la situación, al contrario. Al poco tiempo se quedó con un hombre menos cuando Di Santo vio la tarjeta roja por exceso verbal. Sobre el cierre Orozco marcó el 4-1 definitivo tras una errática salida de Menossi y otra floja respuesta de Monetti.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.