El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez

Desde San Lorenzo ya mostraron interés por Juan Ignacio Méndez. El mediocampista, finaliza su contrato con Talleres el 30 de junio y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con la T.

El mediocampista, actualmente en Talleres, ya fue sondeado por San Lorenzo para sumarse al equipo de Insúa. Desde ya Comisión de Fútbol azulgrana, se pusieron en contacto con el mendocino, quien quedaría libre en junio.

Juan Méndez después de su primer gol en Talleres: "Alexander me da mucha  confianza" | Fútbol | La Voz del Interior

A pocos días de un nuevo comienzo de torneo, Boedo busca reforzar el plantel profesional. Confirmada la salida de Alexis Sabella de Casla( préstamo a Platense) y la de Gordillo quien se iría libre, los dirigentes se pusieron en campaña para poder cerrar un nuevo refuerzo. Juan Ignacio Méndez, volante central, es pretendido para sumarse a las filas de Rubén Darío, siendo esta una de las posiciones que el entrenador pidió reforzar. 

El jugador, había comenzado su carrera en Argentinos Juniors entre el 2015/16 y desde su llegada a Talleres (2019), se potenció en el centro de la cancha, bajo el mando del Cacique Medina en 2021. En dicho torneo, el conjunto cordobés supo finalizar el campeonato en el tercer lugar, por debajo de Defensa y Justicia y River, quien sería el campeón de aquel certamen. No obstante, algunos desacuerdos en su contrato, sumado a la salida de Medina de Talleres, le hicieron perder terreno dentro del plantel titular. Con la llegada de Hoyos como nuevo Dt, quedó relegado y sin acuerdo de renovación, el volante de 25 años dejaría la institución de la Docta el 30 de junio.

Su propio representante había confirmado que entre las partes no hubo acuerdo, por lo que el jugador llegaría a CASLA en calidad de jugador libre. Lo cual, pensando en las arcas de Boedo, sería algo más que positivo. “De las dos partes pusimos lo mejor y así y todo, no pudimos ponernos de acuerdo. Es decir, pusimos todo y solamente no hubo acuerdo”, dijo David Tsiaculias a Cadena 3. Por su parte, Andrés Fassi (presidente de la T), se refirió también al futuro de Méndez y aclaró :“Estamos buscando un reemplazante para Juan Méndez, que no ha contestado la última oferta. Esperaremos hasta el lunes a que vuelva el plantel. Si decide quedarse, será bienvenido.”(La Voz).

Desde San Lorenzo, se han hecho eco de esta situación y el mediocampista, es del agrado de Darío Insúa. Más allá de que, al momento, sólo existieron charlas entre ambas partes, la iniciativa está confirmada y deberán sentarse a negociar su llegada al Ciclón. ¿Habrá novedades este lunes?

l

Más noticias

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

l

Lo más leido

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?