El Ciclón con la mente puesta en Paranaense
El miércoles 19.30hs, el Ciclón recibirá a Atlético Paranaense, por el segundo juego de la Fase de Grupos. Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, los dirigidos por Diego Aguirre continúan con su preparación en Ciudad Deportiva.
Esta mañana, el plantel completó tareas de precisión y diferentes ejercicios con pelota. Más tarde, se dividió en dos grupos. Los futbolistas que fueron titulares ante Belgrano realizaron pasadas de velocidad, mientras que aquellos que jugaron menor cantidad de minutos prolongaron los trabajos con pautas específicas. Uno de los que fueron de la partida en la victoria ante Belgrano, Marcos Angeleri, trabajó diferenciado y efectuó tan sólo un breve regenerativo. El central sufre una sobrecarga muscular pero llegaría sin dificultades al choque copero ante el elenco brasilero.

l
Más noticias
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?









