¿El Ciclón con dos jugadores internacionales?
Tras el gran año de San Lorenzo con Ruben Darío Insua a la cabeza, donde los de Boedo pelearon varios frentes como la Copa Sudamericana, Liga Profesional y en la actualidad, la Copa Argentina y Copa de la Liga, muchos jugadores fueron mencionados o relacionados con sus respectivas selecciones. Hasta el momento ninguno pudo integrar una lista oficial, pero esta vez podría darse esa posibilidad.

Es el caso de Iván Leguizamon y Adam Bareiro quienes integran la lista preliminar de la Selección de Paraguay para la próxima fecha FIFA del mes de octubre. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto y la designación de Daniel Garnero como director técnico de la Albirroja, la Selección Paraguaya está pasando por una etapa de renovación en la que podrían estar incluidos los jugadores del Ciclón. Recordemos que Leguizamon ya estuvo en la lista preliminar de la última citación pero finalmente no integró la lista final y oficial.

La Rojiblanca enfrentará a la Selección Argentina en el Más Monumental el 12 de octubre y a Bolivia el martes 17 del mismo mes. Lo cierto es que Adam acumula 15 goles en este año, siendo el goleador del Ciclón y en la actualidad, de la Copa de la Liga. El delantero de 27 años llegó, frente a Unión, a ser el máximo goleador paraguayo de la historia de San Lorenzo.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
l
Lo más leido
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?









