El Ciclón bailó colombiano

Con goles de Mariano Cardone, Tomás Pescio y Felipe Echavarría, San Lorenzo venció a Pinocho por 3-2 y consiguió una leve ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará entresemana. El ala se reincorporó esta semana, junto con Jorge Cuervo, y fue clave en el final del partido.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Tras la victoria por 3-1 ante Racing del miércoles, el equipo de Futsal de San Lorenzo terminó invicto en la zona B de la primera fase del Torneo de AFA, luego de haber acumulado seis victorias y un empate. Además, en estos siete encuentros convirtió un total de 22 goles y recibió solo 8.

Despues del choque ante la Academia, pasaron Nochebuena y Navidad, pero la actividad no para. Casi sin descanso, este sábado el conjunto azulgrana se enfrentó a Pinocho en la cancha 1 del CeNARD, por la ida de los octavos de final de la continuidad del certamen.

A pocos minutos de haberse escuchado el silbatazo inicial, Nahuel Álvarez abrió el marcador para el equipo vestido -hoy- de negro. Pero promediando la primera etapa, Mariano Cardone venció al arquero rival desde media distancia y selló el empate con el que los protagonistas se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda etapa, varias ocasiones fueron las que tuvieron los dirigidos por Luciano Antonelli, pero fue el rival el que nuevamente se puso en ventaja gracias al tanto de Germán Corazza. A partir de ahí el duelo comenzó a ser bastante friccionado pero, a la vez, el dominio de San Lorenzo fue cada vez mayor.

Y al acercarse en reiteradas veces, el premio terminó llegando. Primero y con mucha suerte, Tomás Pescio consiguió empatar convirtiendo de rebote con su rodilla. Y unos minutos más tarde, el colombiano Felipe Echavarría apareció en el sector derecho del ataque azulgrana y venció a Alejo Jato para sentenciar el resultado y darle la ventaja definitiva al Ciclón.

El próximo miércoles, aún con horario a confirmar, ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta para definir quién de los dos se clasifica a los cuartos de final del torneo.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?