El Ciclón arribó a Chile para la revancha con Palestino

La delegación de San Lorenzo ya se encuentra en el país trasandino a la espera del partido de vuelta que sostendrá ante el conjunto chileno, el próximo jueves, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Sin demasiadas novedades llegó el Ciclón al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago. De la mano de su entrenador Diego Aguirre y una lista de profesionales integrada por 20 jugadores, San Lorenzo aguardará el trascendental cotejo que jugará el próximo jueves frente a Palestino, revancha del 2 a 0 obtenido en el Pedro Bidegain días atrás.

Ante la ausencia de Juan Ignacio Mercier, Rodrigo De Ciancio ocupa un lugar entre los volantes. También forma parte de la plantilla Martín Cauteruccio, uno de los que no estuvieron concentrados ante Estudiantes el último fin de semana.

A Alberto Costa se le realizaron estudios que confirmaron una sobrecarga muscular en el isquiotibial. Por precaución y para que pueda llegar al próximo partido, “Tino” seguirá entrenando en Buenos Aires.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.