El Ciclón arribó a Chile para la revancha con Palestino
Sin demasiadas novedades llegó el Ciclón al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago. De la mano de su entrenador Diego Aguirre y una lista de profesionales integrada por 20 jugadores, San Lorenzo aguardará el trascendental cotejo que jugará el próximo jueves frente a Palestino, revancha del 2 a 0 obtenido en el Pedro Bidegain días atrás.
Ante la ausencia de Juan Ignacio Mercier, Rodrigo De Ciancio ocupa un lugar entre los volantes. También forma parte de la plantilla Martín Cauteruccio, uno de los que no estuvieron concentrados ante Estudiantes el último fin de semana.
A Alberto Costa se le realizaron estudios que confirmaron una sobrecarga muscular en el isquiotibial. Por precaución y para que pueda llegar al próximo partido, “Tino” seguirá entrenando en Buenos Aires.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









