El Ciclón arrasó y está en semis
San Lorenzo nuevamente derrotó a River, la ida había terminado 3 a 0 en favor de los dirigidos por Diego Monarriz y hoy con Fernando Cinto al mando se impuso por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva. Además, el DT subió a Primera a Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Jonas Acevedo, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz a Primera, por lo que el conjunto azulgrana de Reserva perdió algunos de sus habituales titulares.
Las ausencias no se hicieron sentir y el Ciclón de Boedo se impuso 4 a 2, los tantos los convirtieron Federico Gattoni, Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por duplicado. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Cinto manejó los tiempos del partido y tomó el control de la pelota. El Millonario por su parte intentó disputar la posesión mediante fricción en el mediocampo.
El primer tiempo fue parejo, incluso después de la expulsión de Nahuel Gallardo -hijo del DT millonario- a los 25 minutos. San Lorenzo y River fueron golpe por golpe y el marcador así lo reflejó, los goles se produjeron uno detrás de otro por lo que Gattoni y Palacios tuvieron poco tiempo para festejar.
Con el global 5 a 2, el complemento fue el despegue para San Lorenzo, mediante el ingreso de Agustín Hausch el conjunto azulgrana generó desequilibrio por el costado izquierdo y llegó el doblete de Mariano Peralta Bauer para sentenciar el encuentro y clasificar al Ciclón a la próxima instancia.
En semifinales, la Reserva azulgrana enfrentará a Vélez y el encuentro de ida será el viernes 17 desde las 10 en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers empató con Racing el encuentro de vuelta 2 a 2 y por la victoria en la ida 2 a 1 alcanzó la próxima instancia. Con rival confirmado, el campeón irá por todo para revalidar el título en la Copa de la Superliga.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









