El Ciclón arrasó y está en semis

La Reserva de San Lorenzo goleó 4 a 2 a River Plate en Ciudad Deportiva y pasó a semifinales de la Copa de la Superliga. Por la goleada en la ida 3 a 0 en Ezeiza, el global terminó 7 a 2. Con Diego Monárriz dirigiendo en Primera, el conjunto conducido por Fernando Cinto enfrentará a Vélez el viernes en la Villa Olímpica.

San Lorenzo nuevamente derrotó a River, la ida había terminado 3 a 0 en favor de los dirigidos por Diego Monarriz y hoy con Fernando Cinto al mando se impuso por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva. Además, el DT subió a Primera a Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Jonas Acevedo, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz a Primera, por lo que el conjunto azulgrana de Reserva perdió algunos de sus habituales titulares.

Las ausencias no se hicieron sentir y el Ciclón de Boedo se impuso 4 a 2, los tantos los convirtieron Federico Gattoni, Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por duplicado. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Cinto manejó los tiempos del partido y tomó el control de la pelota. El Millonario por su parte intentó disputar la posesión mediante fricción en el mediocampo.

El primer tiempo fue parejo, incluso después de la expulsión de Nahuel Gallardo -hijo del DT millonario- a los 25 minutos. San Lorenzo y River fueron golpe por golpe y el marcador así lo reflejó, los goles se produjeron uno detrás de otro por lo que Gattoni y Palacios tuvieron poco tiempo para festejar.

Con el global 5 a 2, el complemento fue el despegue para San Lorenzo, mediante el ingreso de Agustín Hausch el conjunto azulgrana generó desequilibrio por el costado izquierdo y llegó el doblete de Mariano Peralta Bauer para sentenciar el encuentro y clasificar al Ciclón a la próxima instancia.

En semifinales, la Reserva azulgrana enfrentará a Vélez y el encuentro de ida será el viernes 17 desde las 10 en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers empató con Racing el encuentro de vuelta 2 a 2 y por la victoria en la ida 2 a 1 alcanzó la próxima instancia. Con rival confirmado, el campeón irá por todo para revalidar el título en la Copa de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?