El Ciclón arrasó y está en semis

La Reserva de San Lorenzo goleó 4 a 2 a River Plate en Ciudad Deportiva y pasó a semifinales de la Copa de la Superliga. Por la goleada en la ida 3 a 0 en Ezeiza, el global terminó 7 a 2. Con Diego Monárriz dirigiendo en Primera, el conjunto conducido por Fernando Cinto enfrentará a Vélez el viernes en la Villa Olímpica.

San Lorenzo nuevamente derrotó a River, la ida había terminado 3 a 0 en favor de los dirigidos por Diego Monarriz y hoy con Fernando Cinto al mando se impuso por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva. Además, el DT subió a Primera a Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Jonas Acevedo, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz a Primera, por lo que el conjunto azulgrana de Reserva perdió algunos de sus habituales titulares.

Las ausencias no se hicieron sentir y el Ciclón de Boedo se impuso 4 a 2, los tantos los convirtieron Federico Gattoni, Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por duplicado. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Cinto manejó los tiempos del partido y tomó el control de la pelota. El Millonario por su parte intentó disputar la posesión mediante fricción en el mediocampo.

El primer tiempo fue parejo, incluso después de la expulsión de Nahuel Gallardo -hijo del DT millonario- a los 25 minutos. San Lorenzo y River fueron golpe por golpe y el marcador así lo reflejó, los goles se produjeron uno detrás de otro por lo que Gattoni y Palacios tuvieron poco tiempo para festejar.

Con el global 5 a 2, el complemento fue el despegue para San Lorenzo, mediante el ingreso de Agustín Hausch el conjunto azulgrana generó desequilibrio por el costado izquierdo y llegó el doblete de Mariano Peralta Bauer para sentenciar el encuentro y clasificar al Ciclón a la próxima instancia.

En semifinales, la Reserva azulgrana enfrentará a Vélez y el encuentro de ida será el viernes 17 desde las 10 en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers empató con Racing el encuentro de vuelta 2 a 2 y por la victoria en la ida 2 a 1 alcanzó la próxima instancia. Con rival confirmado, el campeón irá por todo para revalidar el título en la Copa de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

l

Lo más leido

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.