El césped del Bidegain también se prepara para recibir al Ciclón

El campo de juego del Gasómetro se renueva de cara a las competencias locales e internacionales del 2023.
Foto: SLP

Si bien el año de competencias formales ya comenzó, el estadio de San Lorenzo continúa su renovación de cara al 2023 cargado de competencias locales e internacionales. En vísperas de que comience la Copa Sudamericana y mientras continúa disputándose el torneo local, el césped del Bidegain comenzó a sembrarse de cara a la época invernal que se avecina y en el clásico ante Independiente, lucirá completamente renovado.

Imagen

La fecha FIFA le dio descanso al plantel, pero también al campo de juego del Ciclón. De esta manera, durante los próximos días Julio Duarte será el encargado de dejar impecable el verde césped del Nuevo Gasómetro, el cual estará de estreno el próximo 1° de abril, día en el que el Ciclón recibe al Rojo y, además, CASLA festeje su cumpleaños 115. Julito, como se lo conoce en los pasillos de Ciudad Deportiva, lleva más de 30 años encargándose de tener en condiciones impecables la gramilla del Bidegain, siendo uno de los campos de juego mejor cuidados del fútbol argentino. Su llegada a Boedo se dio cuando las tribunas del Gasómetro comenzaron a levantarse y desde 1994, está a cargo de su césped junto con un equipo de agrónomos y colaboradores.

Leo Messi recibió la camiseta de San Lorenzo

Por otro lado, y más allá de que el mantenimiento del campo de juego se hace con mayor habitualidad, estas obras se suman a la renovación estética de pintura que tuvo el estadio por dentro y por fuera, como también el otro gran estreno de luminarias que tendrá lugar el próximo sábado. Las mismas tienen que ver con las exigencias que pide la Conmebol en torno a la calidad de iluminación que tiene que tener un escenario para afrontar las competencias sudamericanas y las mismas serán entrenadas ante el conjunto de Avellaneda. También cabe mencionar, que se espera que la nueva iluminación tenga un papel importante en los festejos por el cumpleaños de San Lorenzo, ya que se espera que haya un gran juego de luces para ese partido.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639747857904173056?s=20

Avanzan los trabajos en la iluminación del estadio

l

Más noticias

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional

El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo

Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol

Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau

El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

l

Lo más leido

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

Noticias Generales

San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?

El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club

El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.