El césped del Bidegain también se prepara para recibir al Ciclón

Si bien el año de competencias formales ya comenzó, el estadio de San Lorenzo continúa su renovación de cara al 2023 cargado de competencias locales e internacionales. En vísperas de que comience la Copa Sudamericana y mientras continúa disputándose el torneo local, el césped del Bidegain comenzó a sembrarse de cara a la época invernal que se avecina y en el clásico ante Independiente, lucirá completamente renovado.
La fecha FIFA le dio descanso al plantel, pero también al campo de juego del Ciclón. De esta manera, durante los próximos días Julio Duarte será el encargado de dejar impecable el verde césped del Nuevo Gasómetro, el cual estará de estreno el próximo 1° de abril, día en el que el Ciclón recibe al Rojo y, además, CASLA festeje su cumpleaños 115. Julito, como se lo conoce en los pasillos de Ciudad Deportiva, lleva más de 30 años encargándose de tener en condiciones impecables la gramilla del Bidegain, siendo uno de los campos de juego mejor cuidados del fútbol argentino. Su llegada a Boedo se dio cuando las tribunas del Gasómetro comenzaron a levantarse y desde 1994, está a cargo de su césped junto con un equipo de agrónomos y colaboradores.
Por otro lado, y más allá de que el mantenimiento del campo de juego se hace con mayor habitualidad, estas obras se suman a la renovación estética de pintura que tuvo el estadio por dentro y por fuera, como también el otro gran estreno de luminarias que tendrá lugar el próximo sábado. Las mismas tienen que ver con las exigencias que pide la Conmebol en torno a la calidad de iluminación que tiene que tener un escenario para afrontar las competencias sudamericanas y las mismas serán entrenadas ante el conjunto de Avellaneda. También cabe mencionar, que se espera que la nueva iluminación tenga un papel importante en los festejos por el cumpleaños de San Lorenzo, ya que se espera que haya un gran juego de luces para ese partido.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639747857904173056?s=20
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.