El césped del Bidegain también se prepara para recibir al Ciclón

El campo de juego del Gasómetro se renueva de cara a las competencias locales e internacionales del 2023.
Foto: SLP

Si bien el año de competencias formales ya comenzó, el estadio de San Lorenzo continúa su renovación de cara al 2023 cargado de competencias locales e internacionales. En vísperas de que comience la Copa Sudamericana y mientras continúa disputándose el torneo local, el césped del Bidegain comenzó a sembrarse de cara a la época invernal que se avecina y en el clásico ante Independiente, lucirá completamente renovado.

Imagen

La fecha FIFA le dio descanso al plantel, pero también al campo de juego del Ciclón. De esta manera, durante los próximos días Julio Duarte será el encargado de dejar impecable el verde césped del Nuevo Gasómetro, el cual estará de estreno el próximo 1° de abril, día en el que el Ciclón recibe al Rojo y, además, CASLA festeje su cumpleaños 115. Julito, como se lo conoce en los pasillos de Ciudad Deportiva, lleva más de 30 años encargándose de tener en condiciones impecables la gramilla del Bidegain, siendo uno de los campos de juego mejor cuidados del fútbol argentino. Su llegada a Boedo se dio cuando las tribunas del Gasómetro comenzaron a levantarse y desde 1994, está a cargo de su césped junto con un equipo de agrónomos y colaboradores.

Leo Messi recibió la camiseta de San Lorenzo

Por otro lado, y más allá de que el mantenimiento del campo de juego se hace con mayor habitualidad, estas obras se suman a la renovación estética de pintura que tuvo el estadio por dentro y por fuera, como también el otro gran estreno de luminarias que tendrá lugar el próximo sábado. Las mismas tienen que ver con las exigencias que pide la Conmebol en torno a la calidad de iluminación que tiene que tener un escenario para afrontar las competencias sudamericanas y las mismas serán entrenadas ante el conjunto de Avellaneda. También cabe mencionar, que se espera que la nueva iluminación tenga un papel importante en los festejos por el cumpleaños de San Lorenzo, ya que se espera que haya un gran juego de luces para ese partido.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639747857904173056?s=20

Avanzan los trabajos en la iluminación del estadio

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.