El campeón está enojado
Si bien no fue fácil motivarse en esta primera ronda dada la enorme diferencia de jerarquía con el resto, la caída de San Lorenzo en el último juego hizo sonar la alarma y los trajo de vuelta a la realidad: nadie te regala nada, hay que ir a buscar y ganar.
Las sendas lesiones de Marcos Mata, pulgar izquierdo, una semana más, y la eterna pubalgia de Eric Dawson, respectivamente, hacen a la Nueva Catedral un equipo más permeable al juego intenso. Además del hecho de que todos quieren ganarle al Tricampeón.
Párrafo aparte para el pívot norteamericano, Dawson, que es prácticamente imposible que juegue en San Lorenzo debido a los tiempos de recuperación y a las necesidades del Ciclón. Sin ir más lejos, se está buscando la rescisión del contrato del ex Spurs. En su reemplazo y en caso de poder llegarse a buen puerto regresaría un viejo conocido: Joel Anthony, ex Heat y Spurs, el mejor defensor que se ha visto por estas latitudes.
En las prácticas se los vio afiladísimos a Dar Tucker, Donald Sims y Mathías Calfani –con toda la intensidad de que es capaz el uruguayo- e intratable a Jerome Meyinsse, el dueño de la pintura de San Lorenzo, con quien tuvimos una gran charla que saldrá en la próxima edición de San Lorenzo Primero Magazine.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?









