El campeón está enojado

Luego del traspié sufrido ante Obras, San Lorenzo se recluyó en el Pando para intensificar la preparación de lo que se viene: las finales del Super 20. Ya clasificado en el primer lugar, aún restando el partido del martes 22 frente a Ferro en Boedo, los de Gonzalo García buscan encontrar el mejor momento de equipo posible para seguir ganando todo lo que juega.

Si bien no fue fácil motivarse en esta primera ronda dada la enorme diferencia de jerarquía con el resto, la caída de San Lorenzo en el último juego hizo sonar la alarma y los trajo de vuelta a la realidad: nadie te regala nada, hay que ir a buscar y ganar.

Las sendas lesiones de Marcos Mata, pulgar izquierdo, una semana más, y la eterna pubalgia de Eric Dawson, respectivamente, hacen a la Nueva Catedral un equipo más permeable al juego intenso. Además del hecho de que todos quieren ganarle al Tricampeón.

Párrafo aparte para el pívot norteamericano, Dawson, que es prácticamente imposible que juegue en San Lorenzo debido a los tiempos de recuperación y a las necesidades del Ciclón. Sin ir más lejos, se está buscando la rescisión del contrato del ex Spurs. En su reemplazo y en caso de poder llegarse a buen puerto regresaría un viejo conocido: Joel Anthony, ex Heat y Spurs, el mejor defensor que se ha visto por estas latitudes.

En las prácticas se los vio afiladísimos a Dar Tucker, Donald Sims y Mathías Calfani –con toda la intensidad de que es capaz el uruguayo- e intratable a Jerome Meyinsse, el dueño de la pintura de San Lorenzo, con quien tuvimos una gran charla que saldrá en la próxima edición  de San Lorenzo Primero Magazine.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.