El campeón del mundo que eligió a un jugador de San Lorenzo
Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con la Selección Argentina, eligió a Malcom Braida como el mejor jugador del fútbol argentino en su puesto actualmente. Esto lo dijo en una entrevista al reconocido Youtuber “Ezzequiel”, donde el lateral izquierdo no dudó en seleccionar al futbolista de San Lorenzo.
— out of context san lorenzo (@OutOfContextSL) November 25, 2023
El flamante futbolista del Olympique de Lyon fue consultado primero por el mejor lateral izquierdo del mundo y optó por Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich. Ahora, al preguntarle por el torneo local respondió muy seguro: “Braida”. Y es que el representante del Ciclón se convirtió en un gran intérprete en el lado izquierdo de la cancha ya sea por sus escaladas al campo adversario, su pegada, sus goles y también en lo defensivo.
De esta manera se presume que Tagliafico, ganador del triplete con la Albiceleste, sigue al Cuervo ya que al preferir a Malcom por encima de otro jugador deja en claro que lo tiene visto. Vale mencionar que se trata de un excelentísimo jugador y que la elección es un mimo gigante para Braida.
Por otro lado, cabe destacar que el futbolista del equipo de Boedo, en una entrevista exclusiva con SLP, dejó en claro su deseo de participar en la Scaloneta. “¿A quién no le gustaría vestir los colores de la selección? sería muy lindo”, declaró para luego agregar que tiene calma respecto a ese tema. “Lo que tenga que ser será”, sentenció el jugador de 26 años pensando en un futuro que podría ser no tan lejano. Con este halago porqué no soñar con alguna convocatoria, no obstante el inminente desafío que tiene es el encuentro ante Central Córdoba el lunes a partir de las 19 horas por la Copa de la Liga en el Estadio Pedro Bidegain. En lo que será el último partido del año para el Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









