El campeón del mundo que eligió a un jugador de San Lorenzo

Tagliafico no dudó en optar por Braida como el mejor futbolista del fútbol local al en su puesto.

Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con la Selección Argentina, eligió a Malcom Braida como el mejor jugador del fútbol argentino en su puesto actualmente. Esto lo dijo en una entrevista al reconocido Youtuber “Ezzequiel”, donde el lateral izquierdo no dudó en seleccionar al futbolista de San Lorenzo.

El flamante futbolista del Olympique de Lyon fue consultado primero por el mejor lateral izquierdo del mundo y optó por Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich. Ahora, al preguntarle por el torneo local respondió muy seguro: “Braida”. Y es que el representante del Ciclón se convirtió en un gran intérprete en el lado izquierdo de la cancha ya sea por sus escaladas al campo adversario, su pegada, sus goles y también en lo defensivo.

De esta manera se presume que Tagliafico, ganador del triplete con la Albiceleste, sigue al Cuervo ya que al preferir a Malcom por encima de otro jugador deja en claro que lo tiene visto. Vale mencionar que se trata de un excelentísimo jugador y que la elección es un mimo gigante para Braida.

Operaron con éxito a Agustín Hausch

Por otro lado, cabe destacar que el futbolista del equipo de Boedo, en una entrevista exclusiva con SLP, dejó en claro su deseo de participar en la Scaloneta. “¿A quién no le gustaría vestir los colores de la selección? sería muy lindo”, declaró para luego agregar que tiene calma respecto a ese tema. “Lo que tenga que ser será”, sentenció el jugador de 26 años pensando en un futuro que podría ser no tan lejano. Con este halago porqué no soñar con alguna convocatoria, no obstante el inminente desafío que tiene es el encuentro ante Central Córdoba el lunes a partir de las 19 horas por la Copa de la Liga en el Estadio Pedro Bidegain. En lo que será el último partido del año para el Ciclón.

 

 

l

Más noticias

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

l

Lo más leido

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Más renuncias en San Lorenzo

Institucional

Más renuncias en San Lorenzo

Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.