El cambio repentino que enojó al cuerpo técnico de San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
Mientras se espera que la dirigencia trabaje para que el club esté organizado, el plantel azulgrana entrena pensando en el cruce ante Deportivo Riestra, pero con un detalle con el que no contaba Ayude y compañía. El fin de semana los futbolistas tuvieron los días libres, ya que todo parecía indicar que el cruce ante el Malevo sería el domingo, pero finalmente se juega el próximo viernes 31 de octubre. Esta situación molestó y mucho, al cuerpo técnico y al DT.
El Ciclón no está en calidad de dar ventajas en la única competencia que tiene vigente y, sobre todo, cuando pelea por la clasificación a las copas del 2026. Según pudo averiguar SLP, la semana previa a las elecciones legislativas el dato era que ante Riestra se jugaba el sábado o el domingo de noviembre. Dicho esto, sin fútbol durante el último fin de semana, los jugadores tuvieron dos días libres pero la Liga Profesional confirmó cómo se llevará a cabo la fecha 14 el sábado 25/10. Fue entonces cuando se dio a conocer que CASLA juega el viernes, complicando la planificación que tenía por delante el equipo.
Los tiempos se acortaron y el plantel perdió al menos un día de trabajo. Lo más complejo en este caso, es que como supo indicar Romaña, saben que están solos en esto y que no pueden siquiera reclamar públicamente lo que genera tener un fixture cambiante. Sin ir más lejos, si se trata del peso en AFA, hay que recordar que Moretti fue echado del último comité ejecutivo que se llevó a cabo el pasado 16/10. El malestar es general y sobre todo por los cambios en la planificación del equipo y hasta la recuperación de algunos jugadores, como sucede con Matías Reali.
Más allá de estas cuestiones, a San Lorenzo le quedan tres partidos de la fase regular y por ahora, está en zona de playoffs. ¿Habrá más cambios sobre la marcha?
Reunión de Comisión Directiva: uno de los organismos de San Lorenzo podría tomar cartas en el asunto
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores
Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.










