El cambio de look de la Roca

Tras una montaña de memes por su simpático estilo, el futbolista colombiano sorprendió en el entrenamiento del miércoles con un nuevo peinado.

Carlos “La Roca” Sánchez fue uno de los fichajes que más interés despertaron no solo en Boedo sino en el fútbol argentino en general. El largo pasado en el viejo continente y la Selección de Colombia eran garantías suficientes como para que el volante defensivo le sume un gran nivel a la Liga Profesional como al equipo de Insúa. Más allá de su prolongada experiencia y demás, la característica que más interés despertó del público azulgrana fue su look.

Cabe recordar que Sánchez sorprendió a todos a la hora de hacerse la revisión médica. El volante de contención con pasado en la Fiorentina y el West Ham asistió a sus chequeos médicos con anteojos de sol, camisa gris, bermuda y zapatillas amarillas de forma muy coqueta. Las comparaciones en Boedo no tardaron en llegar…

Para colmo, desde el club idearon una forma muy ingeniosa para anunciar su contratación. La cuenta oficial de San Lorenzo publicó un video en el cuál se hallaba un fragmento de la película Pulp Fiction con el fin de demostrar el parecido del propio Sánchez con el actor Samuel Jackson quien en ese entonces tenía un peinado bastante similar al del colombiano. El detalle en el video es que en el mítico maletín de la película estaba la camiseta más hermosa del mundo.

Para el entrenamiento de este miércoles, la Roca volvió a sorprender a todos con un nuevo peinado. Esta vez las temperaturas le jugaron una mala pasada a sus llamativos rulos por lo que Sánchez debió cambiarlos por unas trenzas. Cabe destacar que no es la primera vez que el cafetero muestra ese look puesto que ya se lo había visto usarlo en su etapa en la Premier League. El jugador más coqueto de San Lorenzo volvió a sorprender, no en sus redes sociales como nos tiene acostumbrados sino esta vez con su llamativa imagen.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.