El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Noche de fiesta en el Pando, con invitados de lujo y el festejo de los 30 años del campeonato de 1995, cargado de emociones. Justamente uno de los emblemas de aquel plantel, Oscar Ruggeri, charló con SLP en exclusiva y esto decía.

“Los mejores recuerdos de un club que elegí para venir. Siempre nos tratan bien, nos miman”, aclaró en medio de la velada realizada por el club. Durante el festejo en Boedo, se pudieron ver imágenes de aquel recordado torneo, dónde San Lorenzo ganó en Arroyito y GELP perdió en La Plata ante Independiente.

Por otro lado, Oscar también se permitió opinar sobre el presente institucional del club:” Primero van a tener que solucionar los problemas que tienen, porque San Lorenzo es muy grande”. Actualmente el presidente Moretti está de licencia, investigado por la justicia y en Boedo hay un gobierno de transición hasta tanto se aclare la situación.

Oscar Ruggeri jugó en el Ciclón durante la década del 90 y fue campeón en 1995. Además, también fue entrenador azulgrana, siendo DT que hizo debutar a muchos de los jugadores que más tarde se volvieron ídolos del club, como Romagnoli, Saja y varios campeones que surgieron del club.

Por último, el ex defensor y campeón del mundo se refirió al momento en que firmó contrato con CASLA: “El Pollo Lopardo fue quien puso el avión para que yo vaya a Uruguay y sea jugador de San Lorenzo. Por eso soy muy agradecido”. Oscar disfrutó del reencuentro con sus ex compañeros con quiénes supo hacer historia y que hasta reconoció que todavía tienen un grupo de WhatsApp, en donde hablan todos los días.

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

 

 

l

Más noticias

Institucional

"Moretti tiene miedo"

La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional

Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo

El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional

Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez

La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.

Institucional

Nueva citación a indagatoria para Marcelo Moretti

Luego de anunciar que no se presentará el próximo jueves 26 de junio a la indagatoria que tenía prevista, el Ministerio Público Fiscal cita al dirigente el próximo martes 8 de julio. Enterate los motivos.

l

Lo más leido

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.