Lammens: "El buen momento del Club es innegable"

“Hoy es un día muy importante. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y aunque desde lo futbolístico no fue el mejor año, el momento institucional que vive el Club es innegable”, dijo Matías Lammens respecto de sus primeras sensaciones del día electoral que vive San Lorenzo
Analizando lo que vendrá después del día de hoy y con el favoritismo por parte del oficialismo, dijo: “Hay mucha gente viniendo a votar y sentimos mucho el apoyo. En los últimos años hemos tenido los logros más importantes del Club y para continuar, necesitamos de todos. A las 20hs cuando estén los resultados, debemos seguir todos juntos”.
Por último, habló sobre la continuidad de Monarriz: “La reunión de ayer fue muy buena, es el camino que elegimos. Los jugadores de categoría que tenemos, mezclados con los juveniles que Diego conoce a la perfección”.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.