El básquet vuelve después del brote de COVID-19

Después de haber sufrido la derrota por no presentarse en los dos primeros juegos de Liga Nacional debido a los 22 casos positivos, el Pentacampeón jugará este martes su primer juego del 2022 ante Unión como visitante.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El nuevo año no comenzó de la mejor manera para el básquet azulgrana: en el primer entrenamiento, 22 personas entre jugadores de la Liga Nacional, Liga de Desarrollo y colaboradores dieron positivos en los hisopados de coronavirus. Sin embargo esta noche, luego de cumplir con el aislamiento, el Ciclón podrá presentarse ante Unión en Santa Fe.

Pero el aislamiento y el no poder jugar no fue lo que más le terminó doliendo al Ciclón. Es que la Asociación de Clubes no aceptó el pedido del club de reprogramar los dos primeros juegos que debían afrontar los comandados por Álvaro Castiñeira ante Oberá y Comunicaciones de visitante, dos juegos que podían ser ganables para seguir en la parte alta de la tabla. De esta forma, San Lorenzo perdió ambos juegos por 20-0 y quedó con un récord de 8 victorias y 6 derrotas.

La AdC no reprogramará los partidos de San Lorenzo

A pesar de que esta noche el Ciclón podrá presentar un equipo, el plantel no estará completo ya que solo pudieron viajar aquellos que arrojaron resultados negativos en los hisopados previos a subir al micro (Según informó el club, Agustín Pérez Tapia se perderá el encuentro ante el Tatengue por esta razón). Además, José Defelippo fue operado de una lesión en la retina del ojo izquierdo y aún no se sabe cuanto tiempo estará de baja. Con el correr de las horas, los que todavía no se sumaron volverán a ser testeados para ver si pueden volver a vestir la azulgrana en el juego del viernes en el Pando.

La Liga de Desarrollo volvió y perdió frente a Unión

Los resultados positivos de COVID también afectaron duramente a los pibes de la sub 23. Sin embargo, al igual que el equipo de Liga, pudieron volver a jugar este lunes ante el Tatengue aunque terminaron perdiendo por un ajustado 80-76, y con un plantel reducido.

Foto: @caslabasquet

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.