El básquet salió a la ruta y perdió ante Independiente en Oliva

El Ciclón tuvo un desdibujado segundo tiempo y terminó perdiendo de visitante por 86 a 63. La gira sigue este jueves por La Rioja.
Foto: @Caslabasquet

Después de un receso de casi 20 días por la doble ventana FIBA, San Lorenzo volvió a la ruta para retomar la acción de la Liga Nacional. Tras su buena gira por Santiago del Estero, que incluyó un gran triunfo ante Quimsa, el líder de la fase regular, visitaba a Independiente de Oliva con el gran objetivo de sumar una nueva victoria y arrimarse a los cuatro primeros puestos de la tabla.

El ex San Lorenzo que fue desafectado de la lista de la selección argentina por lesión

Sin embargo en el inicio del partido le costó agarrar ritmo y estuvo abajo durante todo ese primer cuarto. No encontró los caminos como para abrir juego en el arranque pero con el correr de los minutos el aro se le empezó a abrir hasta que en el comienzo del segundo metió un parcial de 14-2 y sacó ventaja de siete. Basualdo, Conrado y Pérez fueron las cartas de gol del Ciclón que logró irse al descanso largo arriba por un triple: 36-33.

Pero en la segunda mitad el conjunto azulgrana no logró sortear la defensa rival. Eso, y sumado a que Independiente supo lastimar con su ofensiva, los de Leo Costa comenzaron a quedar muy atrás en el marcador cerrando el tercer cuarto abajo por 11. Pero en el último la cosa empeoró, y pese a los intentos por recortar distancias, y a los 12 puntos de Dupuy, que terminó como el goleador de los de Boedo, el equipo cordobés liquidó rápido el juego y terminó quedándose con la victoria.

De esta forma, San Lorenzo quedó con un récord de 12 victorias y 10 derrotas cayendo hasta el noveno puesto de la tabla. Ahora, el equipo seguirá en la ruta en donde viajará a la provincia de La Rioja en donde se enfrentará a Riachuelo por el Juego 23 de la temporada el próximo jueves 7 de marzo desde las 22 horas. Luego el Ciclón regresará a Buenos Aires para jugar varios encuentros como local.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.