El básquet salió a la ruta y perdió ante Independiente en Oliva

El Ciclón tuvo un desdibujado segundo tiempo y terminó perdiendo de visitante por 86 a 63. La gira sigue este jueves por La Rioja.
Foto: @Caslabasquet

Después de un receso de casi 20 días por la doble ventana FIBA, San Lorenzo volvió a la ruta para retomar la acción de la Liga Nacional. Tras su buena gira por Santiago del Estero, que incluyó un gran triunfo ante Quimsa, el líder de la fase regular, visitaba a Independiente de Oliva con el gran objetivo de sumar una nueva victoria y arrimarse a los cuatro primeros puestos de la tabla.

El ex San Lorenzo que fue desafectado de la lista de la selección argentina por lesión

Sin embargo en el inicio del partido le costó agarrar ritmo y estuvo abajo durante todo ese primer cuarto. No encontró los caminos como para abrir juego en el arranque pero con el correr de los minutos el aro se le empezó a abrir hasta que en el comienzo del segundo metió un parcial de 14-2 y sacó ventaja de siete. Basualdo, Conrado y Pérez fueron las cartas de gol del Ciclón que logró irse al descanso largo arriba por un triple: 36-33.

Pero en la segunda mitad el conjunto azulgrana no logró sortear la defensa rival. Eso, y sumado a que Independiente supo lastimar con su ofensiva, los de Leo Costa comenzaron a quedar muy atrás en el marcador cerrando el tercer cuarto abajo por 11. Pero en el último la cosa empeoró, y pese a los intentos por recortar distancias, y a los 12 puntos de Dupuy, que terminó como el goleador de los de Boedo, el equipo cordobés liquidó rápido el juego y terminó quedándose con la victoria.

De esta forma, San Lorenzo quedó con un récord de 12 victorias y 10 derrotas cayendo hasta el noveno puesto de la tabla. Ahora, el equipo seguirá en la ruta en donde viajará a la provincia de La Rioja en donde se enfrentará a Riachuelo por el Juego 23 de la temporada el próximo jueves 7 de marzo desde las 22 horas. Luego el Ciclón regresará a Buenos Aires para jugar varios encuentros como local.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.