El básquet puso primera

El Ciclón está en su primera semana de pretemporada de cara a una la Liga Nacional de Básquet que comenzará en octubre.
Foto: @caslabasquet

San Lorenzo quiere dejar atrás el sufrimiento de lo que fue la última temporada de Liga Nacional en donde mantuvo la categoría en el playoff por la permanencia frente a Atenas de Córdoba, y quiere volver a competir de igual a igual y meterse nuevamente en los playoffs por el título. Es por eso que rápidamente se conformó el plantel que disputará la próxima LNB, y esta semana ya comenzaron con la pretemporada.

Peralta Bauer: “No me quedaba otra que irme”

El equipo comandado por el coach Leonardo Costa empezó a trabajar este lunes en el Polideportivo Roberto Pando sumando las primeras prácticas de cara a la nueva temporada. El equipo cuenta con las continuidades de Lucas Pérez, Federico Marín y Sebastián Lugo. Además, se sumaron Iván Basualdo, Gastón Córdoba, Ezequiel Dudpuy, Kevin Hernández, Federico Grun, Francisco Conrradi y Valentino Nesci. Sin embargo, no todos están entrenando ya que algunos todavía están en competencia con sus clubes y se sumarán en los próximos días.

Además, por otro lado, también se confirmó quiénes serán los tres juveniles del club que completarán el plantel, y son jugadores que ya saben lo que es integrar un plantel de Primera, y que sumaron minutos en temporadas anteriores. Ellos son Thiago Toca, Lucas Latorre e Ian Cerino, el que más experiencia de los tres tiene.

Cómo viene sucediendo en los últimos años, la temporada número 40 de la Liga Nacional tendrá sólo el torneo clásico de 38 fechas de todos contra todos ida y vuelta, aunque todavía se desconoce el fixture oficial. Lo que si está confirmado es la fecha de inicio de la misma, la cual está estipulada para entre el próximo 5 y 10 de octubre. Además, tal y como sucedió el año pasado, a mitad de temporada se jugará la Copa Super 20, entre los cuatro mejores equipos hasta ese momento del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.