El básquet está Matador
@CASLABasquet
Con tantas competencias internacionales que viene disputando, el básquet de San Lorenzo se pone al día con el calendario y San Lorenzo ganó ayer en Mar del Plata por 74-73 ante Peñarol.
El equipo del Che García se sobrepuso a una diferencia de -7 en la que supo estar en el último cuarto a poco del final, pero con un Marcos Mata como figura sobresaliente, con dos triples consiguió esa ventaja de un punto para llevarse el partido.
Con este triunfo, el equipo de San Lorenzo solamente perdió en 3 ocasiones y de esta manera, llegó a la línea de triunfos de Quimsa, el otro equipo de la LNB en la que menos partidos fue derrotado.
Mirá uno de los triples de Mata para ganar el partido:
#LaLigaBancoComafi
Con ustedes, Marcos #Mata y una bomba impresionante que puede valer el juego para @CASLABasquet pic.twitter.com/g4RulEQLVZ— #LaLiga40 (@LigaNacional) February 28, 2020

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









