El básquet de San Lorenzo presentó su nueva indumentaria

Tal y como sucedió con el fútbol, Atomik se hizo cargo de vestir a la disciplina de la pelota naranja. ¿Cómo es y cuándo se estrena la nueva indumentaria?

El básquet de San Lorenzo tuvo un 2025 que fue una montaña rusa hasta el momento. Es que en este primer mes del año comenzó con la salida de Grun y Lugo por falta de pago, siguió con las llegadas de Stenta y Safar y se había enderezado con las cuatro victorias en fila conseguidas. Sin embargo esta semana arrancó con la inhabilitación de FIBA a Rutenberg y Lucas Pérez sumada a la derrota ante San Martín en Boedo pero a finales de esta semana, la casa madre le notificó al club que el demandante recibió el pago y que finalmente ambos están nuevamente habilitados.

Rutenberg y Pérez, nuevamente habilitados en el básquet de San Lorenzo

Pero la semana no terminó ahí y es que este viernes se realizó el media day en donde se presentó la nueva indumentaria para este 2025 y se realizó la foto oficial del plantel para este segundo semestre de la temporada. Tal y como le sucedió al fútbol, el básquet dejó de un lado Nike, marca que viste desde 2017 y que desde 2019 no le cambiaba el modelo de camiseta, para comenzar a vestir Atomik.

Las camisetas son muy similares a las que fueron presentadas hace unos días atrás para el fútbol. La suplente se puede decir que es casi idéntica, mientras que para la titular cambia el cuello en donde no será estilo polo sino que es con el cuello redondo. Pero el detalle sobresaliente de esta es que tiene el escudo que tiene en la parte de atrás del cuello en donde tiene la frase “la catedral del básquet”, apodo adquirido por la disciplina del club entre la década del 50 y 70.

¿Cuándo se estrena la indumentaria y cuándo saldría a la venta?

Se espera que la indumentaria del básquet salga a la venta a principios de marzo junto con gran parte de la ropa de tiempo libre y de entreno del fútbol, mientras que la nueva camiseta de Atomik se lucirá por primera vez este martes desde las 22:10 horas en el Poli de Boedo en donde el Ciclón recibirá a Atenas por el juego 20 de la Liga Nacional y vos podes estar ahí. Para eso, podes participar en el sorteo por un par de plateas para ese encuentro. Solo tenés que ir a la publicación en cuestión en el Instagram de San Lorenzo Primero y seguir los pasos correspondientes. 

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?