El básquet de San Lorenzo no pudo en casa

El Ciclón cayó como local por 75-68 ante Ferro en una nueva presentación por la Liga Nacional de Básquet.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Los dirigidos por Álvaro Castiñeira protagonizaron nuevamente un duelo muy atractivo en el Polideportivo Roberto Pando, pero lamentablemente esta vez no pudieron llevarse la victoria: perdieron ante Ferro por 75-68 con un cierre muy ajustado.

A pesar de estar teniendo una temporada con sobresaltos, Boedo es un hueso duro de roer para los rivales por mejor preparados que estén. Debido a la reducción del presupuesto no se esperaba que el Ciclón llegara a esta altura con posibilidades de pelear cosas importantes, pero gracias a la entrega del plantel aún mantiene chances de clasificarse a los Playoffs de la Liga Nacional.

En esta ocasión le tocó perder ante Ferro, un rival complicado, en condición de local a pesar del gran esfuerzo realizado a lo largo de un partido que estuvo muy disputado desde el principio hasta el final. Tras esta derrota, Boedo saldrá a la ruta a pelear su cupo para los mano a mano en una dura gira por la zona norte del país.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.