El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Peleó pero no alcanzó: San Lorenzo cayó ante Oberá Tenis Club de Misiones en el Polideportivo Roberto Pando por 70-68, en un encuentro que se definió en el tramo final. El próximo partido del Ciclón será el sábado 22 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en Obras por la Supercopa.

Boedo arrancó complicado desde el vestuario, ya que por disposición médica una de sus figuras, Matías Sandes, no estuvo a disposición de Castiñeira para el duelo por la contractura del aductor izquierdo que viene arrastrando. A pesar de esa baja de peso, el Ciclón tuvo una buena tarea en el primer cuarto (se fue abajo 17-21) y una aún mejor performance en el segundo (cerró la primera mitad arriba por 1, 28-27).
En el tercer parcial fue todo palo y palo, finalizando el mismo con el visitante arriba por un doble (48-46). El cierre, como lo fue también contra San Martín de Corrientes, fue muy parejo y le sonrió al club de Misiones en el final. El destacado de San Lorenzo fue Agustín Pérez Tapia con 18 puntos, mientras que Leandro Cerminato tuvo una muy buena producción con 17 tantos y 10 rebotes. Ahora, Boedo pensará en sumar un nuevo título en un partido complicadísimo.
Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”
Visita de lujo en el Pando
Para la sorpresa de muchos, Pedro Troglio dijo presente en el Poli para apoyar al básquet del Ciclón. Acompañado por Horacio Arreceygor y aún con la indumentaria del club luego de comandar el segundo turno de entrenamientos del plantel de fútbol en la tarde de la Ciudad Deportiva, el DT se llevó los flashes y el cariño de los cuervos y cuervas que fueron a bancar al pentacampeón.
🏀💙❤⚽️
¡Bancando al #básquet en Boedo!Pedro Troglio dijo presente en el Pando para el encuentro entre #SanLorenzo y Oberá por la #LigaNacional
📸 cortesía @Juani_Rdgz7 pic.twitter.com/Fuw7pp0MRK
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
l
Lo más leido
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?









