El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Peleó pero no alcanzó: San Lorenzo cayó ante Oberá Tenis Club de Misiones en el Polideportivo Roberto Pando por 70-68, en un encuentro que se definió en el tramo final. El próximo partido del Ciclón será el sábado 22 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en Obras por la Supercopa.

Boedo arrancó complicado desde el vestuario, ya que por disposición médica una de sus figuras, Matías Sandes, no estuvo a disposición de Castiñeira para el duelo por la contractura del aductor izquierdo que viene arrastrando. A pesar de esa baja de peso, el Ciclón tuvo una buena tarea en el primer cuarto (se fue abajo 17-21) y una aún mejor performance en el segundo (cerró la primera mitad arriba por 1, 28-27).
En el tercer parcial fue todo palo y palo, finalizando el mismo con el visitante arriba por un doble (48-46). El cierre, como lo fue también contra San Martín de Corrientes, fue muy parejo y le sonrió al club de Misiones en el final. El destacado de San Lorenzo fue Agustín Pérez Tapia con 18 puntos, mientras que Leandro Cerminato tuvo una muy buena producción con 17 tantos y 10 rebotes. Ahora, Boedo pensará en sumar un nuevo título en un partido complicadísimo.
Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”
Visita de lujo en el Pando
Para la sorpresa de muchos, Pedro Troglio dijo presente en el Poli para apoyar al básquet del Ciclón. Acompañado por Horacio Arreceygor y aún con la indumentaria del club luego de comandar el segundo turno de entrenamientos del plantel de fútbol en la tarde de la Ciudad Deportiva, el DT se llevó los flashes y el cariño de los cuervos y cuervas que fueron a bancar al pentacampeón.
🏀💙❤⚽️
¡Bancando al #básquet en Boedo!Pedro Troglio dijo presente en el Pando para el encuentro entre #SanLorenzo y Oberá por la #LigaNacional
📸 cortesía @Juani_Rdgz7 pic.twitter.com/Fuw7pp0MRK
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









