El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
Peleó pero no alcanzó: San Lorenzo cayó ante Oberá Tenis Club de Misiones en el Polideportivo Roberto Pando por 70-68, en un encuentro que se definió en el tramo final. El próximo partido del Ciclón será el sábado 22 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en Obras por la Supercopa.

Boedo arrancó complicado desde el vestuario, ya que por disposición médica una de sus figuras, Matías Sandes, no estuvo a disposición de Castiñeira para el duelo por la contractura del aductor izquierdo que viene arrastrando. A pesar de esa baja de peso, el Ciclón tuvo una buena tarea en el primer cuarto (se fue abajo 17-21) y una aún mejor performance en el segundo (cerró la primera mitad arriba por 1, 28-27).
En el tercer parcial fue todo palo y palo, finalizando el mismo con el visitante arriba por un doble (48-46). El cierre, como lo fue también contra San Martín de Corrientes, fue muy parejo y le sonrió al club de Misiones en el final. El destacado de San Lorenzo fue Agustín Pérez Tapia con 18 puntos, mientras que Leandro Cerminato tuvo una muy buena producción con 17 tantos y 10 rebotes. Ahora, Boedo pensará en sumar un nuevo título en un partido complicadísimo.
Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”
Visita de lujo en el Pando
Para la sorpresa de muchos, Pedro Troglio dijo presente en el Poli para apoyar al básquet del Ciclón. Acompañado por Horacio Arreceygor y aún con la indumentaria del club luego de comandar el segundo turno de entrenamientos del plantel de fútbol en la tarde de la Ciudad Deportiva, el DT se llevó los flashes y el cariño de los cuervos y cuervas que fueron a bancar al pentacampeón.
🏀💙❤⚽️
¡Bancando al #básquet en Boedo!Pedro Troglio dijo presente en el Pando para el encuentro entre #SanLorenzo y Oberá por la #LigaNacional
📸 cortesía @Juani_Rdgz7 pic.twitter.com/Fuw7pp0MRK
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









