El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Peleó pero no alcanzó: San Lorenzo cayó ante Oberá Tenis Club de Misiones en el Polideportivo Roberto Pando por 70-68, en un encuentro que se definió en el tramo final. El próximo partido del Ciclón será el sábado 22 de enero ante Quimsa de Santiago del Estero en Obras por la Supercopa.

Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Boedo arrancó complicado desde el vestuario, ya que por disposición médica una de sus figuras, Matías Sandes, no estuvo a disposición de Castiñeira para el duelo por la contractura del aductor izquierdo que viene arrastrando. A pesar de esa baja de peso, el Ciclón tuvo una buena tarea en el primer cuarto (se fue abajo 17-21) y una aún mejor performance en el segundo (cerró la primera mitad arriba por 1, 28-27).

En el tercer parcial fue todo palo y palo, finalizando el mismo con el visitante arriba por un doble (48-46). El cierre, como lo fue también contra San Martín de Corrientes, fue muy parejo y le sonrió al club de Misiones en el final. El destacado de San Lorenzo fue Agustín Pérez Tapia con 18 puntos, mientras que Leandro Cerminato tuvo una muy buena producción con 17 tantos y 10 rebotes. Ahora, Boedo pensará en sumar un nuevo título en un partido complicadísimo.

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

Visita de lujo en el Pando

Para la sorpresa de muchos, Pedro Troglio dijo presente en el Poli para apoyar al básquet del Ciclón. Acompañado por Horacio Arreceygor y aún con la indumentaria del club luego de comandar el segundo turno de entrenamientos del plantel de fútbol en la tarde de la Ciudad Deportiva, el DT se llevó los flashes y el cariño de los cuervos y cuervas que fueron a bancar al pentacampeón.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.