El básquet azulgrana tiene nuevo DT

Se trata de Álvaro Castiñeira, quien comenzará la pretemporada con el equipo a partir del próximo martes en búsqueda de un nuevo título de Liga Nacional.

Castiñeira acordó ser el entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro tras firmar por un año. “Soy un privilegiado. Es el momento que me tocó. Hay que ser solidario con la situación y siento que hay que aportar”, declaró el director técnico que comenzará la pretemporada en el polideportivo de Boedo la semana próxima.

El confeso hincha del Ciclón aseguró que se le vienen sus recuerdos de la infancia cuando iba a ver jugar a San Lorenzo al Viejo Gasómetro de Avenida La Plata: “Es una sensación diferente llegar a mi club. Se vienen a mi mente los momentos de mi niñez cuando me tomaba dos colectivos para ir a ver al equipo a Boedo”.

Además, Castiñeira no dudó en elogiar a las instalaciones del polideportivo como una de las mejores estructuras del básquet nacional destacando la organización que le brindó San Lorenzo al deporte: “Quiero mantener todo como está, si hay algo que le brindó San Lorenzo a la Liga es la organización”.

Finalmente, el DT aseguró que buscará armar un equipo para seguir compitiendo: “A lo largo de estos seis años se armó una dinastía nunca antes vista en la Liga Nacional. El nivel de la competencia se elevó con otros equipos intentando disputarle el trono a San Lorenzo. Ahora se viene otra etapa, armar otro equipo buscando nunca dejar de competir”, cerró Castiñeira.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.