El básquet azulgrana tiene nuevo DT
Castiñeira acordó ser el entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro tras firmar por un año. “Soy un privilegiado. Es el momento que me tocó. Hay que ser solidario con la situación y siento que hay que aportar”, declaró el director técnico que comenzará la pretemporada en el polideportivo de Boedo la semana próxima.
El confeso hincha del Ciclón aseguró que se le vienen sus recuerdos de la infancia cuando iba a ver jugar a San Lorenzo al Viejo Gasómetro de Avenida La Plata: “Es una sensación diferente llegar a mi club. Se vienen a mi mente los momentos de mi niñez cuando me tomaba dos colectivos para ir a ver al equipo a Boedo”.
¡Bienvenido a Boedo! 💙❤
🙌 Alvaro Castiñeira es el nuevo entrenador de #SanLorenzo para la próxima temporada.
🗣 "Es una sensación diferente llegar a mi club. Soy un privilegiado", dijo el flamante coach ➡ https://t.co/EU1hKTviYr pic.twitter.com/FwosmYhtav
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) August 12, 2021
Además, Castiñeira no dudó en elogiar a las instalaciones del polideportivo como una de las mejores estructuras del básquet nacional destacando la organización que le brindó San Lorenzo al deporte: “Quiero mantener todo como está, si hay algo que le brindó San Lorenzo a la Liga es la organización”.
Finalmente, el DT aseguró que buscará armar un equipo para seguir compitiendo: “A lo largo de estos seis años se armó una dinastía nunca antes vista en la Liga Nacional. El nivel de la competencia se elevó con otros equipos intentando disputarle el trono a San Lorenzo. Ahora se viene otra etapa, armar otro equipo buscando nunca dejar de competir”, cerró Castiñeira.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









