El áspero debut de Nicolás Hernández

El defensor central colombiano tuvo que hacer su estreno por una molestia de Gastón Hernández en el segundo tiempo.

Uno de los refuerzos hizo su estreno oficial este miércoles por la tarde: se trata de Nicolás Hernández, quién tuvo que entrar por una molestia que sufrió Gastón Hernández a los 39 minutos del segundo tiempo. Si bien se pudo ver poco de su juego, ya que el partido estaba terminando y Belgrano jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Rolón, protagonizó un cara a cara con Lucas Passerini que mostró su carácter. 

La decisión de Insua en el segundo tiempo del partido con el Pirata fue llamativa, ya que a los 21 minutos del mismo quedó con uno más y no hizo ninguna variante para ir a buscar más que el punto de la igualdad. Antes había salido Gastón Campi para que ingrese Nahuel Barrios, moviendo a la Roca Sánchez a la parte baja de la cancha. El ingreso del colombiano fue por el problema físico del Tonga, dejando en el banco a jugadores como Iván Tapia o Alexis Cuello.

Por supuesto, la semana tendrá su desarrollo en cuanto al trabajo y habrá que esperar para saber en qué condiciones está el mendocino, pero no sorprendería que el colombiano pueda jugar como titular frente a Unión de Santa Fe el próximo lunes en caso de que el Tonga no esté al 100%, más pensando que el partido siguiente será nada más y nada menos que ante Racing en Avellaneda el viernes próximo.

¿Qué dijo Insua tras el partido?

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa apenas terminó el encuentro frente a Belgrano de Córdoba: “El rival tuvo la virtud de llegar poco y convertir, es un buen equipo con un buen entrenador. Siempre jugar acá es difícil. Manejamos bien la pelota y tuvimos clarísimas situaciones de gol. Hemos mejorado bastante respecto al partido del otro día”, analizó. “Creo que al partido del lunes vamos a llegar bastante mejor que como llegamos al partido con Lanús y mejor de como llegamos al partido de hoy”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

l

Lo más leido

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

Fútbol

San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay

El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

Fútbol

La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay

El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.