El arranque del campeonato y la opinión de la gente

La gente de San Lorenzo siempre está y el arranque de un nuevo campeonato trae siempre la oportunidad para escuchar diversas opiniones. El rendimiento en cuanto a los números viene siendo bastante bueno a pesar de que se sumaron muchos empates, y la gente de a poco reconoce la mejoría.
La continuidad de Sebastian Torrico en el club trajo alivio, pero algunos ponen en duda si tiene que seguir atajando como titular. A pesar de las opiniones encontradas, la cancha se rinde permanentemente a sus pies ante cada intervención importante que tiene.
La gente también fue consultada por los refuerzos, y el nombre de Gonzalo Maroni fue el que más llamó la atención: el volante ofensivo recién hizo su debut en la fecha 10, cuando ingresó ante Talleres para tener una labor destacada.
l
Más noticias

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol
El saludo de Moretti a Muniain en su despedida
El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final
Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.