El arquero de la Selección que confesó ser cuervo

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina admitió ser hincha de San Lorenzo. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor por los colores azulgranas?
Foto: MARCA

Sin duda alguna, la juveniles de la Selección Argentina han sido noticia en el último tiempo por captar talentos del viejo continente. Lionel Scaloni y compañía han hecho bien los deberes luego de conseguir fichar a diversos futbolistas con nacionalidad europea pero con padres argentinos para convencerlos de vestir la casaca albiceleste.

A los Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Rafael Pfauser se ha sumado el joven arquero Álvaro Killane. El joven de 17 años nació en Gran Canaria, España y viste la camiseta de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas. Si bien Killane tiene nacionalidad española, sus padres son de nacionalidad argentina por lo que el jugador no dudó en vestir la camiseta de la Selección Albiceleste cuando le llegó la propuesta.

Tras sumarse a la Selección Sub 20 comandada por Javier Mascherano, el joven de 17 años brindó una entrevista para ESPN en la cual aclaró de que cuadro es: “Mi padre es de Boca y mi madre es de River, pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho, la mayoría de mis tíos son de San Lorenzo y me llevaron a la cancha. Desde que pisé la cancha vi lo que vi me hice hincha de San Lorenzo así que soy del Ciclón”.

En los próximos días el arquero juvenil hincha del Ciclón estará afrontando el Torneo de La Alcudia para la Selección Argentina Sub 20. El cuadro nacional integrará el grupo A junto a Valencia, Rukh Ucrania y Alzira. Cabe destacar que Killane no será el único cuervo en la delegación puesto que compartirá plantel con Agustín Giay, lateral volante de 18 años que habitualmente es titular en el equipo de Rubén Darío Insúa.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.