El arquero de la Selección que confesó ser cuervo

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina admitió ser hincha de San Lorenzo. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor por los colores azulgranas?
Foto: MARCA

Sin duda alguna, la juveniles de la Selección Argentina han sido noticia en el último tiempo por captar talentos del viejo continente. Lionel Scaloni y compañía han hecho bien los deberes luego de conseguir fichar a diversos futbolistas con nacionalidad europea pero con padres argentinos para convencerlos de vestir la casaca albiceleste.

A los Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Rafael Pfauser se ha sumado el joven arquero Álvaro Killane. El joven de 17 años nació en Gran Canaria, España y viste la camiseta de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas. Si bien Killane tiene nacionalidad española, sus padres son de nacionalidad argentina por lo que el jugador no dudó en vestir la camiseta de la Selección Albiceleste cuando le llegó la propuesta.

Tras sumarse a la Selección Sub 20 comandada por Javier Mascherano, el joven de 17 años brindó una entrevista para ESPN en la cual aclaró de que cuadro es: “Mi padre es de Boca y mi madre es de River, pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho, la mayoría de mis tíos son de San Lorenzo y me llevaron a la cancha. Desde que pisé la cancha vi lo que vi me hice hincha de San Lorenzo así que soy del Ciclón”.

En los próximos días el arquero juvenil hincha del Ciclón estará afrontando el Torneo de La Alcudia para la Selección Argentina Sub 20. El cuadro nacional integrará el grupo A junto a Valencia, Rukh Ucrania y Alzira. Cabe destacar que Killane no será el único cuervo en la delegación puesto que compartirá plantel con Agustín Giay, lateral volante de 18 años que habitualmente es titular en el equipo de Rubén Darío Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

l

Lo más leido

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.