El árbitro inédito que tendrá Instituto - San Lorenzo por la fecha 6 del Torneo Apertura

La AFA dio a conocer las autoridades que estarán a cargo de una nueva jornada del campeonato y el Ciclón tendrá a alguien de poca experiencia en primera.

Mientras San Lorenzo continúa trabajando con la cabeza puesta en el encuentro de mañana ante Platense desde las 20 horas en el Nuevo Gasómetro, la casa madre del fútbol argentino designó los árbitros que impartirán justicia por la sexta fecha del Torneo Apertura (Copa de La Liga). En este contexto, el Ciclón será dirigido por Bryan Ferreyra frente a Instituto de Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón.

Ferreyra será el encargado de llevar las riendas de un choque del Cuervo por primera vez y lo hará contra la Gloria el lunes a partir de las 21:30. La principal autoridad lleva su recorrido en la Primera Nacional y se perfila como la mayor proyección de la categoría.  No obstante, ya tuvo la oportunidad de debutar en primera ya que dirigió dos partidos y su primer encuentro fue en el empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán en noviembre de 2024.

Con respecto al resto de la terna arbitral estará compuesta por Facundo Rodríguez, asistente 1, Gisella Trucco, asistente 2, Franco Moron, cuarto árbitro, Yamil Possi en el VAR y Mariana De Almeida en el AVAR. Volviendo a la máxima autoridad, cabe destacar que estuvo en el centro de las polémicas en varios arbitrajes.

El polémico antecedente de Ferreyra

Daniel Monllor, arquero de Nueva Chicago, reveló una impactante conversación que tuvo con Bryan Ferreyra en un choque del 2023 ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza que terminó perdiendo el Torito por 2 a 1. “El árbitro desde el minuto 1 me dijo ‘vine para echarte a vos, al 2’ y te amenaza. Hoy me sentí robado. Lo del árbitro hoy fue nefasto, lastima que manchen tanto al fútbol”.

El dilema Buffarini: entre el amor y el odio de los hinchas de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha

El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia

El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.

Fútbol

El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo

Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.

Fútbol

San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs

A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?

l

Lo más leido

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Fútbol Profesional

El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana

Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

Divisiones Formativas

Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.