El adiós a un grande
Alejandro Sabella en el mundial de Brasil 2014
Alejandro Sabella falleció este martes a sus 66 años a causa de complicaciones que sufrió en el hospital donde estaba internado hace dos semanas, al cual ingresó por problemas en el corazón. Pachorra, que llevó a la Selección Argentina a la final del mundo en 2014, se ganó el respeto y el cariño de todo el pueblo futbolero del país.
Supiste hacer que un país se permita volver a soñar 🇦🇷
⚫ QEPD Profesor. pic.twitter.com/snfoWD2ngD
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 8, 2020
Uno de los primeros en hacerse eco de la noticia fue Pablo Zabaleta, surgido de las inferiores de San Lorenzo y titular en todos los encuentros de la recordada copa del mundo que dirigió Sabella: “De esas personas que con su sencillez, humildad y sabiduría supo ganarse el corazón de todos”, escribió el lateral en Twitter.
Hasta siempre querido Alejandro. De esas personas que con su sencillez, humildad y sabiduría supo ganarse el corazón de todos. Hoy y siempre soldado de Sabella. 💔🥲 pic.twitter.com/HynzL0Qw9M
— Pablo Zabaleta (@pablo_zabaleta) December 8, 2020
Otra pieza clave de esa Selección Argentina con paso por El Ciclón, Ezequiel Lavezzi, se sumó a la despedida del mundo del fútbol a Pachorra: “Gracias por tus valores”. El Pocho fue protagonista de uno de los momentos más divertidos de aquella copa del mundo, cuando en un encuentro donde el entrenador le daba indicaciones de forma vehemente el atacante le tiró un chorro de agua “para que se relaje”.

Franco Di Santo, que tuvo su oportunidad con la Albiceleste de la mano del ex entrenador de Estudiantes, también se sumó a las muestras de respeto. Además de la historia que posteó en Instagram cuando se confirmó la peor noticia, estuvo activo deseándole fuerzas en estas semanas de lucha.


l
Más noticias
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: confirmada la fecha de elecciones
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.









