Duro revés para el Palmeiras en la previa del partido con San Lorenzo

De cara al debut por Copa Libertadores, el Verdao no llega de la mejor manera y podría verse obligado a parar un equipo alternativo.
Foto: AS

San Lorenzo y Palmeiras abrirán el grupo F de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles a las 21:30 cuando se vean las caras en el Nuevo Gasómetro y si bien a dicha zona se la ha calificado como grupo de la muerte, la realidad es que estos dos conjuntos no llegan de la mejor manera. Ya es conocido el hecho de que el Ciclón tuvo un duro traspié en el clásico ante Boca Juniors en donde el equipo de Insua tuvo todo para ganarlo y terminó con las manos vacías, ahora se suma una mala noticia por el lado de los brasileños.

Bareiro tocado. ¿Llega contra Palmeiras?

Actualmente en el país limítrofe se están disputando las etapas decisivas de los torneos estaduales, campeonatos que se disputan de forma previa al tradicional Brasileirao. En este caso, Palmeiras se encuentra en la final del Paulista, competencia que disputan aquellos equipos que son del Estado de San Pablo. En este caso, el Verdao hace tan solo unas horas disputó la ida de la final frente al Santos que recientemente perdió la categoría por primera vez en su historia. Lejos de achicarse y siendo fiel a su historia, el Peixe salió a jugarle de igual a igual al vigente campeón del fútbol brasileño y logró hacerse con el primer duelo por 1 a 0.

Gracias al gol de Rómulo Otero, Santos visitará el Allianz Parque con una pequeña ventaja y arrojándole toda la responsabilidad a su rival. Como si fuera poco, a Abel Ferreira le surgió otra preocupación con la salida de Endrick quien disputó tan solo 66 escasos minutos para luego sentarse en el banco de suplentes con hielo en su muslo derecho por lo que no llegaría de la mejor manera al choque con el Ciclón del próximo miércoles.

Siguiendo con el próximo rival de San Lorenzo, a los de Ferreria, a quien la prensa brasileña no trató muy bien por su mezquino planteo en Vila Belmiro, les aguarda el desquite con Santos el próximo domingo siete de abril a las 18 por lo que se desconoce si su entrenador viajará con todos sus titulares a la Argentina o si guardará a algunos de ellos teniendo en cuenta la relevancia de próximo encuentro ante un clásico rival.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.