Duro cruce de allegados y dirigentes de segundo orden de San Lorenzo con el plantel

Tras la dura derrota ante Talleres, los futbolistas del plantel fueron despedidos por insultos, reclamos y silbidos por los allegados y dirigentes de segundo orden que estuvieron presentes en el Mario Alberto Kempes.