Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.

La Reserva azulgrana no jugó un mal partido pese a la derrota. Tras haber remontado un 0-2 con las buenas actuaciones de sus atacantes, sobre el final se le escapó el partido tras un gol de cabeza de Banfield en el descuento. El equipo comandado por Monarriz formó con Clemente; Lorenzón, Massino, Lamosa; Pérez, Vallejos, Godoy, Ávalos; Hausch, Martegani, Leguizamón. En la segunda parte, los juveniles pudieron haber alcanzado el triunfo pero la falta de precisión en los últimos metros no apareció y Banfield aprovechó las oportunidades que desperdició el local.

El primer tiempo resultó ser bastante movido y con varios goles puesto que se fueron al descanso con un empate 2-2. Luego de que en un periodo de seis minutos el Taladro se ponga 2-0 en ventaja tras los goles de Quevedo y González, al Ciclón se le hizo cuesta arriba el cotejo. Cinco minutos más tarde, gracias a una gran jugada de Agustín Martegani por derecha pisando y aguantando el balón, puso un gran pase entre líneas para Pérez que encontró solo en el área a Iván Leguizamón quien solo tuvo que empujarla a la red para descontar. El empate llegó a falta de cuatro minutos producto de un córner ejecutado de forma rápida Leguizamón, apareció Agustín Hausch en el primer palo para mandarla a guardar.

El segundo tiempo fue más disputado en comparación al primero. Con el partido empatado, cada pelota se jugó como si fuera la última y las asociaciones que se pudieron ver en la primera parte brillaron por su ausencia. San Lorenzo buscó el tanto del triunfo con jugadas aisladas de sus atacantes Martegani y Leguizamón quien no pudo capitalizar la jugada más clara de su equipo. Por el lado del rival, Banfield buscó fortalecerse en la pelota parada y el juego aéreo, medio por el que se llevó los tres puntos.

Público para los pibes

Los ex jugadores surgidos de las inferiores de San Lorenzo Walter Acevedo y Walter Montillo se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Asimismo, otro oriundo de las juveniles CASLA siguió el partido a la distancia observándolo por internet. Andrés Herrera, futbolista que participó de los JJOO de Tokio, observó el partido desde la capital japonesa con un posteo en sus redes.

Para el segundo tiempo del cotejo, los futbolistas de la Primera División se hicieron presentes luego de que su entrenamiento termine. El plantel comandado por Paolo Montero trabajó en la cancha trasera a la del partido de Reserva con lo cual la delegación que recibirá el domingo a Banfield se sumó a la banca del fútbol juvenil. Los hermanos Romero, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, hasta los refuerzos Augusto Batalla y Cristian Zapata entre otros tantos fueron parte del público para la Reserva.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra

Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional

Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo

Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional

Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?

La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol

¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?

Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?

l

Lo más leido

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

Fútbol

El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho

El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Fútbol Profesional

La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel

Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

Fútbol Profesional

Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”

El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Fútbol Profesional

Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona

Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.