Dudas y evaluaciones en el entrenamiento del Ciclón

Insua planifica el duelo ante Argentinos Juniors y piensa las variantes para visitar La Paternal ¿Tendremos sorpresas en el once del Ciclón?

Es novedad que San Lorenzo haya llegado a la fecha diez del torneo y el DT no esté al borde del abismo. Punto a favor de Insua, que tiene un equipo que no brilla, pero se mantiene con los pibes como bandera, mientras trata de sumar a los experimentados al plantel. Méndez y Campi buscan la puesta a punto, mientras se trata de efectivizar que Mercau vuelva a meterse de lleno en la actualidad azulgrana, una situación similar a la que se vivió con Martegani.

Imagen

No hay pistas del equipo para visitar al Bicho el sábado, pero afortunadamente para el DT, tiene casi toda la plantilla de profesionales disponible. Vale aclarar, que Ortigoza sigue recuperándose de su pubalgia y hasta están evaluando si es necesario operar, dado que el mediocampista podría tener una hernia. No obstante, esta semana se va a confirmar como seguirá su recuperación. Por otro lado, Gonzalo Maroni tuvo debut ante Talleres y su actuación le habría abierto una ventana para ser de la consideración del técnico, aunque también está Siro Rosane, recuperado de su sobrecarga muscular. Insua tendrá que trabajar si quiere un mediocampo ofensivo o de marca.

En cuanto a los defensores, sin Giay afectado a la selección sub 20, Jalil Elías sería el lateral, aunque el Gallego expresó en varias oportunidades que juega con línea de tres (centrales): Gattoni, Zapata y de no mediar inconvenientes, volvería Campi a la titularidad. Resta saber que pasará con Mercau o si vuelve a jugar Silva. 

Mañana jueves, podría develarse el misterio de cómo formará San Lorenzo ante Argentinos Juniors, equipo que está segundo en el torneo local. ¿Tendrá un As bajo la manga Ruben Darío?

Práctica con debutantes y amistoso de fútbol

l

Más noticias

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

l

Lo más leido

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.