Dudas que complican
El plantel azulgrana comandado por el entrenador Jorge Almirón se entrenó en Ciudad Deportiva durante la mañana y realizó trabajos tácticos de cara al encuentro del domingo. El Ciclón deberá revertir la serie en la que por el momento cae 1 a 0 frente a Argentinos Juniors y para la tarea aún tiene soldados en duda.
El capitán, Nicolás Blandi, se recupera de una sinovitis en su rodilla derecha y trabajó diferenciado junto a Marcos Senesi que arrastra una contractura en el aductor derecho. Los dos jugadores que siempre son opciones para la titularidad aún no están descartados para el fin de semana.
Además, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich estuvieron ausentes con aviso. Los juveniles trabajan con el Seleccionado Sub 20 de Fernando Batista con la mira puesta en el Mundial de Polonia.
Por otro lado, Gabriel Rojas que también se recuperaba de una sinovitis en la rodilla, regresó a los entrenamientos a la par de sus compañeros como también lo hizo Fernando Belluschi durante esta misma semana.
Con Gonzalo Castellani fuera de las opciones, por el desgarro que sufrió en el sóleo, y algunos futbolistas importantes en duda el entrenador deberá mover fichas y preparar el equipo que recibirá al Bicho de La Paternal este domingo desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









