Dudas que complican

San Lorenzo trabajó tácticamente sin Nicolás Blandi y Marcos Senesi. Ambos se entrenaron en forma diferenciada y aún no se sabe si serán de la partida en la vuelta de los octavos de final frente a Argentinos Juniors.

El plantel azulgrana comandado por el entrenador Jorge Almirón se entrenó en Ciudad Deportiva durante la mañana y realizó trabajos tácticos de cara al encuentro del domingo. El Ciclón deberá revertir la serie en la que por el momento cae 1 a 0 frente a Argentinos Juniors y para la tarea aún tiene soldados en duda.

El capitán, Nicolás Blandi, se recupera de una sinovitis en su rodilla derecha y trabajó diferenciado junto a Marcos Senesi que arrastra una contractura en el aductor derecho. Los dos jugadores que siempre son opciones para la titularidad aún no están descartados para el fin de semana.

Además, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich estuvieron ausentes con aviso. Los juveniles trabajan con el Seleccionado Sub 20 de Fernando Batista con la mira puesta en el Mundial de Polonia.

Por otro lado, Gabriel Rojas que también se recuperaba de una sinovitis en la rodilla, regresó a los entrenamientos a la par de sus compañeros como también lo hizo Fernando Belluschi durante esta misma semana.

Con Gonzalo Castellani fuera de las opciones, por el desgarro que sufrió en el sóleo, y algunos futbolistas importantes en duda el entrenador deberá mover fichas y preparar el equipo que recibirá al Bicho de La Paternal este domingo desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.