Dudas en el arco de San Lorenzo:¿ataja Orlando Gill?

A falta de una práctica para confirmar el XI que enfrente a Banfield, Romagnoli tiene que evaluar quién será el arquero del Ciclón.
Chila Gómez Foto: Ramiro Souto

A las lesiones de Braida, Tripichio y Arias, se suma Facundo Altamirano y  está en duda Chila Gómez. Si, ambos arqueros no están al 100 % desde lo físico y aunque el cuerpo técnico evaluará el estado de Gómez, esto podría ser una ventana para que debute oficialmente Orlando Gill en la Primera de San Lorenzo. El paraguayo de 24 años viene de ser titular en las últimas dos fechas de la Reserva del Ciclón. No obstante, según pudo averiguar SLP, Chila estaría bajo los tres palos ante Banfield.

El Ciclón entrena este viernes  y es por eso que todavía no se puede confirmar quienes estarán desde el inicio ante el Taladro. Amén de los cambios programados por las lesiones entre los defensores, ahora podría sumarse el arco azulgrana. Desde el partido ante Boca, Chila Gómez se adueñó del arco en Boedo pero esto podría cambiar debido a que el arquero estaría con problemas físicos en la zona lumbar. De todas formas, según pudo averiguar SLP, Chila sería de la partida ante el conjunto de Gustavo Munùa. 

Luego de la práctica en Deportiva se esperará hasta último momento para confirmar quién estará bajo los tres palos este sábado en el Pedro Bidegain. Más allá de que el paraguayo llegó a CASLA a principio de temporada, recientemente pudo ser fichado en la institución (no había cupo de extranjero) y hace dos fechas comenzó a sumar minutos en la Reserva azulgrana, ambos encuentros con victoria para el plantel dirigido por Damián Ayude.

Facundo Altamirano atraviesa una contractura muscular y a esto se sumó otra molestia en la zona lumbar en Chila Gómez. Es por eso que no habría que descartar que, en el cruce entre el Ciclón y Banfield haya un debut en el arco, aunque es un hecho que Gill estará en el banco de suplentes por primera vez desde su llegada a Argentina.

¿Sorpresa en la lista de concentrados de San Lorenzo para recibir a Banfield?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

Fútbol Profesional

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

l

Lo más leido

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.