Duda central para el debut por Copa Argentina

Cristian Zapata es la incógnita que mantiene Pedro Troglio en la previa del encuentro con Racing de Córdoba en San Luis. Enterate que pasó con el colombiano y quién podría reemplazarlo.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón ya está concentrado en Potrero de los Funes a la espera del debut por la Copa Argentina ante Racing de Nueva Italia, pero a pesar de que las horas corren rumbo al encuentro que se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes, Pedro Troglio mantiene una duda: ¿Llega Cristian Zapata al duelo ante la Academia cordobesa?

El colombiano presenta un cuadro gripal y no pudo completar la última práctica, por lo que está entre algodones y su presencia en el choque de este miércoles por la noche se definirá pocas horas antes del mismo. En caso de que no esté en condiciones para calzarse la azulgrana, el que se meterá en el once será Francisco Flores. 

A pesar de esta duda, los otros diez nombres están confirmados: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata o Flores, Fernández Mercau; Rosané, Ortigoza; Cerutti, Martegani; Braida y Bareiro. El arquero tendrá la posibilidad de hacer su debut oficial bajo los tres palos cuervos, mientras que el ex Godoy Cruz se mantiene en el lateral derecho ante la lesión de Gino Peruzzi. Néstor Ortigoza y Siro Rosané serán el renovado doble cinco. Por su parte, reingresa Ezequiel Cerutti al once y Agustín Martegani cambiará de ubicación en la cancha para intentar explotar sus capacidades ofensivas.

l

Más noticias

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.

l

Lo más leido

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Independiente y el interés por Alexis Cuello

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?