Duda central para el debut por Copa Argentina

Cristian Zapata es la incógnita que mantiene Pedro Troglio en la previa del encuentro con Racing de Córdoba en San Luis. Enterate que pasó con el colombiano y quién podría reemplazarlo.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón ya está concentrado en Potrero de los Funes a la espera del debut por la Copa Argentina ante Racing de Nueva Italia, pero a pesar de que las horas corren rumbo al encuentro que se disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes, Pedro Troglio mantiene una duda: ¿Llega Cristian Zapata al duelo ante la Academia cordobesa?

El colombiano presenta un cuadro gripal y no pudo completar la última práctica, por lo que está entre algodones y su presencia en el choque de este miércoles por la noche se definirá pocas horas antes del mismo. En caso de que no esté en condiciones para calzarse la azulgrana, el que se meterá en el once será Francisco Flores. 

A pesar de esta duda, los otros diez nombres están confirmados: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata o Flores, Fernández Mercau; Rosané, Ortigoza; Cerutti, Martegani; Braida y Bareiro. El arquero tendrá la posibilidad de hacer su debut oficial bajo los tres palos cuervos, mientras que el ex Godoy Cruz se mantiene en el lateral derecho ante la lesión de Gino Peruzzi. Néstor Ortigoza y Siro Rosané serán el renovado doble cinco. Por su parte, reingresa Ezequiel Cerutti al once y Agustín Martegani cambiará de ubicación en la cancha para intentar explotar sus capacidades ofensivas.

l

Más noticias

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

l

Lo más leido

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?