Dos juveniles de San Lorenzo preseleccionados para el Mundial Sub 20

¡Representación Cuerva en casa! Dos juveniles de San Lorenzo fueron preseleccionados por Javier Mascherano para disputar la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en Argentina. La lista se oficializó en las últimas horas del martes, yendo de la mano con la confirmación oficial por parte de la FIFA de que nuestro país será, efectivamente, quién reemplace a Indonesia como anfitrión del torneo.
🚨 Dos PRE-convocados de #SanLorenzo para el mundial Sub 20 de @Argentina
📌 Agustín Giay y Nahuel Arias, en la lista de Mascherano pic.twitter.com/7FNbIFytpB
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 19, 2023
Los dos jugadores Cuervos que podrían estar son Agustín Giay y Nahuel Arias. El primero no sorprende, ya que fue una fija a lo largo del ciclo de Masche y llegó hasta a ser capitán y anotar en gol en la final del Torneo de L’Alcudia, mientras que la presencia del jugador de la Reserva si fue un tanto inesperada, ya que no venía formando parte de las nóminas del ex jugador del Barcelona y el Liverpool.
Giay trabaja con el plantel de Primera hace rato y su ausencia se hará sentir: se perderá, de mínima, los partidos con Banfield, Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que por Sudamericana no estaría ante Fortaleza -en Brasil- y frente a Palestino -de local-. En caso de que la Selección Argentina avance, los encuentros en los que no diría presente serían más.
Nahuel Arias, por su parte, es uno de los titulares del equipo del Pipi Romagnoli que marcha con un buen andar en el torneo Proyección de la Liga Profesional. El lateral está en Boedo desde 2016, con previo paso por las infantiles de Vélez, y ya sabe lo que es pisar fuerte con la Azulgrana: fue campeón de la Séptima División. En noviembre de 2022 sumó sus primeros entrenamientos con el plantel que comanda Ruben Darío Insua. Cuenta con un buen porte físico y sabe pasar al ataque, llegando tanto con centros como con tiros al arco.

l
Más noticias

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Institucional
Evangelista: "Trabajo para que Costantino presida la transición"
El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.
l
Lo más leido

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

Institucional
El ex San Lorenzo que dejó un claro mensaje sobre el presente institucional del club
El campeón con el Ciclón en la década del 90`, dio su opinión sobre la reorganización dirigencia que tiene que tener CASLA. ¿Estás de acuerdo?