Dos jugadores de San Lorenzo que podrían irse al exterior
San Lorenzo de Almagro parece haber reactivado su mercado de pases. Tras una semana tranquila en donde se destacaba el arribo de Facundo Bruera y el inminente intercambio de jugadores con Talleres con Nahuel Bustos y Cristian Tarragona como protagonistas, desde Boedo volvieron a involucrarse en el traspaso de jugadores. Si bien parecía que Marcelo Moretti y compañía estaban apunto de retirarse del mercado, la venta de Agustín Martegani a Boca Juniors fue el detonante para que el Ciclón volviera a moverse para moldear el plantel que actualmente comanda Leandro Romagnoli.
En este caso, la dirigencia se encuentra buscándole salida a dos futbolistas del plantel profesional que parecen no estar dentro de las prioridades del Pipi de cara al armado del equipo. Uno de ellos es Francisco Perruzzi, juvenil de 23 años que llegó a la Primera División de la mano de Ruben Darío Insua y que nunca consiguió establecerse en el primer equipo. Si bien parecía que su destino podía llegar a estar en Italia, todo parece indicar que el mendocino jugará en el fútbol griego por medio de un préstamo sin cargo y con opción de compra para pasar a defender los colores del Panserraikos.
El segundo jugador que se marcharía de Boedo es el delantero colombiano Diego Herazo. Si bien el atacante de 28 años llegó a Boedo hace tan solo unos meses a cambio de un millón de dólares aproximadamente, el ex hombre de Millonarios apenas disputó 591 minutos con la camiseta más linda del mundo en donde marcó tan solo un gol y su rendimiento no fue el esperado. Al no ser una prioridad en el esquema de Leandro Romagnoli, su futuro podría llegar a estar en el exterior. Es el propio Nacional de Montevideo quien busca contratar al ex Deportes Tolima puesto que el cuadro Tricolor se encuentra trabajando en liberar un cupo de extranjero para apostar a Herazo como su centrodelantero de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
En cuanto a las llegadas, se espera que San Lorenzo pueda finalmente anunciar el arribo de Nahuel Bustos quien recientemente acordó el cobro de una deuda con Talleres de Córdoba mientras que Francisco Fydriszewski sería el otro jugador por quien el Ciclón apostará para sumar goles a un equipo que tiene un serio déficit goleador y que en los últimos partidos se destacó por desperdiciar situaciones claras de gol.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?









