Dos jugadores de San Lorenzo convocados a una selección sudamericana
La temporada va llegando a su fin y no hay ninguna duda que, más allá de la merma futbolística de las últimas semanas, el año de los jugadores de San Lorenzo fue muy bueno. Esto hizo que los seleccionados nacionales posaran sus ojos sobre ellos y, como no podía ser de otra forma, dos jugadores del Ciclón fueron convocados para la última doble fecha FIFA del 2023 que se disputará a mediados del mes.
Se trata del combinado de Paraguay, que tal como había sucedido en la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas, volvió a convocar a Adam Bareiro. El Príncipe fue titular en los dos encuentros que jugó la Albirroja: en la derrota ante Argentina en el Monumental, y en el triunfo ante Bolivia en Asunción. Sin embargo, en esta ocasión, al delantero goleador del equipo en el año se le suma un jugador surgido de las inferiores: Iván Leguizamón.
#Albirroja ⚪🔴
📄 Convocados de clubes del exterior para los partidos ante @LaRoja y @FCFSeleccionCol.
📅 Fechas 5 y 6 – Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026🔗 https://t.co/PiylcHoOUn#VamosParaguay 🇵🇾#ElRenacerAlbirrojo 🙌 pic.twitter.com/hO5SRMg8LA
— Selección Paraguaya (@Albirroja) November 3, 2023
Legui había sido contactado por Guillermo Barros Schelotto después su debut en primera a mediados del año pasado, aunque no había sido convocado de manera oficial. Ahora, con la asunción de Daniel Garnero como entrenador de Paraguay, el extremo zurdo de 21 años de edad tendrá su gran chance luego de haber quedado en las puertas de la última lista.

Cabe mencionar que la selección paraguaya jugará el 16 de noviembre ante Chile como visitante, mientras que el 21 hará lo propio recibiendo a Colombia. Bareiro y Leguizamón no se perderían ningún encuentro, aunque todavía resta saber cuando se jugará la semifinal de Copa Argentina ante Defensa y Justicia. La idea era que se juegue durante la fecha FIFA, pero con estas ausencias, no sería la idea de San Lorenzo.
En este 2023, tanto Bareiro como Leguizamón disputaron una gran cantidad de partidos. De los 52 encuentros que tuvo San Lorenzo a lo largo del año entre Copa Argentina (4), Copa Sudamericana (10), Liga Profesional (27) y Copa de la Liga (11), Adam disputó 45, en donde convirtió 17 tantos, mientras que Legui jugó 50 de ellos convirtiendo dos goles.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









