Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.
Formación equipo once San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Andrés Vombergar y Malcom Braida, jugadores fundamentales en este San Lorenzo, están al borde de tener un partido de suspensión por sumar el total de cuatro tarjetas amarillas. Si ven la quinta frente a Barracas Central, partido que se jugará mañana desde las 14 en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha número 18, se perderán el próximo encuentro ante Colón.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662504293562216452

Para completar la lista de jugadores comprometidos y que suman en su haber tarjetas amarillas se encuentran; Rafa Pérez, Augusto Batalla, Federico Gattoni con tres, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Agustín Giay con dos, y Agustín Martegani con una.

Con respecto a Vombergar, después de una mala racha sin que se le abriera el arco, pudo despecharse con un doblete en la fecha pasada y ahora tendrá que cuidarse. Adam Bareiro fue otro jugador que en su momento estuvo al límite de tarjetas y llegó a la quinta frente a Banfield. Sin embargo, ya cumplió la debida suspensión en el partido pasado ante Instituto, que terminó con la victoria del Cuervo por 2 a 0. De esta manera, el delantero azulgrana, se limpió de tarjetas acumuladas y podrá estar a disposición de Rubén Insua en el partido ante el Guapo.

Por otro lado, Braida lleva 33 partidos consecutivos de titular y completando los 90 minutos. Sin dudas, la posible ausencia del volante sería notoria teniendo en cuenta los compromisos que le esperan al Ciclón y la pelea por la primera posición. Por lo pronto, el próximo desafío será ante Barracas Central y la posible formación del once inicial es la siguiente: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro o Leguizamón.

Andrés Vombergar gol penal Malcom Braida San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

l

Lo más leido

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.