Dos jugadores al límite
Foto: San Lorenzo Primero
Andrés Vombergar y Malcom Braida, jugadores fundamentales en este San Lorenzo, están al borde de tener un partido de suspensión por sumar el total de cuatro tarjetas amarillas. Si ven la quinta frente a Barracas Central, partido que se jugará mañana desde las 14 en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha número 18, se perderán el próximo encuentro ante Colón.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662504293562216452
Para completar la lista de jugadores comprometidos y que suman en su haber tarjetas amarillas se encuentran; Rafa Pérez, Augusto Batalla, Federico Gattoni con tres, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Agustín Giay con dos, y Agustín Martegani con una.
Con respecto a Vombergar, después de una mala racha sin que se le abriera el arco, pudo despecharse con un doblete en la fecha pasada y ahora tendrá que cuidarse. Adam Bareiro fue otro jugador que en su momento estuvo al límite de tarjetas y llegó a la quinta frente a Banfield. Sin embargo, ya cumplió la debida suspensión en el partido pasado ante Instituto, que terminó con la victoria del Cuervo por 2 a 0. De esta manera, el delantero azulgrana, se limpió de tarjetas acumuladas y podrá estar a disposición de Rubén Insua en el partido ante el Guapo.
Por otro lado, Braida lleva 33 partidos consecutivos de titular y completando los 90 minutos. Sin dudas, la posible ausencia del volante sería notoria teniendo en cuenta los compromisos que le esperan al Ciclón y la pelea por la primera posición. Por lo pronto, el próximo desafío será ante Barracas Central y la posible formación del once inicial es la siguiente: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro o Leguizamón.


l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









