Dos jugadores al límite
Foto: San Lorenzo Primero
Andrés Vombergar y Malcom Braida, jugadores fundamentales en este San Lorenzo, están al borde de tener un partido de suspensión por sumar el total de cuatro tarjetas amarillas. Si ven la quinta frente a Barracas Central, partido que se jugará mañana desde las 14 en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha número 18, se perderán el próximo encuentro ante Colón.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1662504293562216452
Para completar la lista de jugadores comprometidos y que suman en su haber tarjetas amarillas se encuentran; Rafa Pérez, Augusto Batalla, Federico Gattoni con tres, Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Jalil Elías y Agustín Giay con dos, y Agustín Martegani con una.
Con respecto a Vombergar, después de una mala racha sin que se le abriera el arco, pudo despecharse con un doblete en la fecha pasada y ahora tendrá que cuidarse. Adam Bareiro fue otro jugador que en su momento estuvo al límite de tarjetas y llegó a la quinta frente a Banfield. Sin embargo, ya cumplió la debida suspensión en el partido pasado ante Instituto, que terminó con la victoria del Cuervo por 2 a 0. De esta manera, el delantero azulgrana, se limpió de tarjetas acumuladas y podrá estar a disposición de Rubén Insua en el partido ante el Guapo.
Por otro lado, Braida lleva 33 partidos consecutivos de titular y completando los 90 minutos. Sin dudas, la posible ausencia del volante sería notoria teniendo en cuenta los compromisos que le esperan al Ciclón y la pelea por la primera posición. Por lo pronto, el próximo desafío será ante Barracas Central y la posible formación del once inicial es la siguiente: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro o Leguizamón.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









